The submarino Amarillo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Mar 2012
- Tema Autor
Hola, nunca pense que una situacion asi fuese tan dificil, en mi experiencia propia,puedo decir que el sospechar una infidelidad es lo mas estupido y dificil que me ha pasado,porque yo estaba en otro canal, consentrado en mi trabajo y buscando emplearme en una buena empresa, ya que habia concluido mi carrera, jugaba mucho futbol,amigos y amigas,etc... sin embargo veo que cada cabeza es un mundo, y en cada cabeza tambien hay un mundo oculto, me refiero a que si tienes novia o pareja, y crees que la conoceis del todo, yo digo que no es asi, nunca conoces del todo alas personas y sobre todo alas mujeres que al parecer, su punto debil es el sexo, es el deseo, muchas veces escuchamos decir que los hombres tienen presente a cada segundo el coger o follar con cualquier mujer, pues yo aclaro que las mujeres tambien, y quiza mas, son expertas en el arte de la mentira, el ocultar cosas, bakunos, ahora con las redes sociales y tantos medios de comunicacion, y sumado a una personalidad dependiente de afecto y deseo ,y baja autoestima, que es lo que me planteo mi pareja, es entonces cuando empiezan con sus pendejadas, ahora mas que nada, he venido a compartir mi estado, me siento mas tranquilo, menos paranoico, quiza como lo menciona ella, solo jugo con ese pendejete, y tambien lo hizo en repuesta ami comportamiento con mis amigas,igual dice que ella vivio lo mismo,pues me ama, y sufria cuando yo la comparaba y entablaba amistad descarada con esas mujeres, pero solo el tiempo lo dira, pero si me queda la espinita de contratacar y dejarla, y no lo hago porque de verdad la amo, pero tengo miedo de que me deje en este momento porque la quiero un chingo, por eso he pensado no depender tanto de ella, ella viene de una familia desintegrada, donde su mama fue infiel asu padre, yo vengo de una familia igual con problemas, donde mi padre aveces saca a flote su machismo ,pero tambien mi jefa, saca a flote su dominio, osea que la cosa se nivela, pero no por eso se llevan bien, y no se mucho sobre psicologia pero al parecer seguimos patrones de conducta, y de creencias, mas ella me dice que sufrio acoso sexual de niña,por uno de sus tios, y las circuntancias de sus padres igual fueron traumaticas, sobre todo la considero buena persona, lamentablemente aveces he notado la influencia de otras mujeres en su actitud,le veo preocupada por su madre, que la neta no la pasa nada bien, quiza este pagando por sus actos, pero si es como una mala influencia, no se, yo tratare de volver al 100 % de mi vida normal, pero si siento que nececito una segunda opcion, si ella no me valora, no caere en el desconcierto como esta vez, pero igual si yo le traiciono y ella de verdad vale que le de una segunda oportunidad ,igual me sentire culpable porque la habre lastimado, ahora se que esto es muy culero, que siempre por la calle van hijos de su puta madre, tratando de seducir a cualquier mujer, que el respeto alas relaciones no existe, que las mujeres cada vez pieden mas el pudor y que siguen sus instintos como animales, lo unico que las detiene es la imagen social,lo establecido,pero dentro de ellas todo es diferente,empiezo a pensar que no hay mujer fiel, como dicen algunos compañeros, o como dicen algunos otros, el que yo haya descubierto indicios de una posible infidelidad, no excluye a los demas de ello, simplemente quiza la mujer que tienes atu lado es mas cuidadosa, y evita a toda costa el dejar rastros, aveces quisiera no tener corazon, para igual hacer y desacer como todos los desdichados, ojetes ,que andan por las calles jodiendo,no se si sea mi educacion o que madres, pero como quisiera ser vale madre!!!!
pido disculpa a quien interprete esto como quiera,y sean bienvenidos como siempre todas sus opiniones,
tan mal ando que el pinche titulo dice "contatacar " ptm !!!....y es "contratacar" .....pffff
pido disculpa a quien interprete esto como quiera,y sean bienvenidos como siempre todas sus opiniones,
tan mal ando que el pinche titulo dice "contatacar " ptm !!!....y es "contratacar" .....pffff