Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Burro violador desata masacre de tribus en Yemen

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Quince personas murieron y otras resultaron gravemente heridas en los enfrentamientos tribales en Yemen después de que un burro macho persiguiera a una hembra y la violara a tan solo unos metros de la casa del dueño de la burra.

El propietario de la burra se volvió totalmente loco después de ver al burro atacar a su animal, que decidió tomar venganza persiguiendo al burro para golpearlo. El ataque enfureció al dueño del burro, quien llamó a las armas a los miembros de su tribu y les pidió tomar venganza.

burro-yemen-e1337786693219.jpg

El problema fue una bola de nieve en una lucha armada entre la tribu Makabis, dueñas del burro y los Bani Abbas dueños de la burra que resulto en 15 personas muertas y otras heridas de gravedad.

Una gran fuerza policial intervino y detuvo el combate en una aldea en la provincia suroccidental de Abb. La policía ha detenido a ocho personas implicadas en el conflicto.

Fuente

A su....pos si que estuvo muy bueno el bailongo que se armaron por culpa de un animal calenturiento (si que se lee algo raro).

Uff... y yo preocupandome por los problemas de desnutrición, corrupción, analfabetismo y desempleo... ¬¬

Si aqui en mexico hacen lo mismo, pero por un mendigo perro... XD

cuando leo estas cosas me siento en la prehistoria, el mundo no está realmente desarrollado, no puede ser que en un lugar del planeta estén inventándose aparatos extraordinarios y al mismo tiempo en otra parte peleando y matándose por burros! es estúpidamente irónico...

no pues esta canijo no se si me da más risa q verguenza no mamen por una %&%&$ se agarran a madrazos??

uta y yo en estos dias del estudiante las unicas guerras que tubimos entre facultades fue de bombasos de agua, estos se agarraron en serio el dia del estudiante xP

pues la verdad que pelea mas estupida, se mataron 15 personas por un burro o.O

Volver