Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Burger King permitirá insultar a sus empleados

Pfffff, lo unico que faltaba en esa empresa mediocre, esperemos que esta nota sea broma.

aun sin promocion, hay gente que los insulta bien gacho, a mi una vez me toco ver a un señor que... su hija, una niña como de 7 años estaba en la caja pide y pide y nadie la atendia, entonces el señor se levanta bien encabronado y sopas, le grito bien feo en la cara al cajero y despues al gerente... le dijo hasta de lo que se hiba a morir.

No me sorprende este tipo de cosas de un empresa transnacional como esta, que solo buscan obtener ganancias a costa de lo que sea. Me dan lastima la bola de gente miserable, que para encontrar un alivio a su triste miseria, acepta esta promoción e insulta a la gente, que tan miserable y patético tienes que ser para aceptar que este bien menospreciar a otro ser humano.

mata jodu

No me sorprende este tipo de cosas de un empresa transnacional como esta, que solo buscan obtener ganancias a costa de lo que sea. Me dan lastima la bola de gente miserable, que para encontrar un alivio a su triste miseria, acepta esta promoción e insulta a la gente, que tan miserable y patético tienes que ser para aceptar que este bien menospreciar a otro ser humano.

mata jodu

erm.. la nota es de broma...

no eso que no manches de por si no les pagan muchos pero bueno
no no no no que mal pedo

oks no sabia que eran de bromas ahora.. me podrias dar una prueba que son bromas? si lo son prometo dejar hasta de entrar a esa pagina pero asi como piden fuentes de las noticias espero una fuente real de que son bromas o parodias las de esta pagina :vientos:

Checa las demas notas de la pagina y veras q son de broma, ejemplos:
"Un funcionario imprime Internet en el trabajo "
"Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés"
"Un teclado permite escribir “a tomar por el culo” con una sola tecla"

etc etc etc

en verdad creiste q eran en serio????

Pues hay de bromas a bromas, esta nota la verdad se pasa de verde, en cambio la nota que menciona que existe un teclado que escribe con una sola letra "a tomar por el culo", si me pareció divertida.

en fins, es bueno saber que la sociedad no se a denigrado a tal nivel

mata jodou

PD1: perdóneme por tener consciencia
PD2: ahora entiendo el humorcito, la pagina es española.

esto es en serio habra que verlo para creerlo jajaja

Volver