Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Imaginemos la siguiente situación,subes al metro después de un día de actividad,o simplemente fastidiado por el calor¿te gustaría que llegue alguien soplando burbujas y que estas se te peguen?¿que alguien llegue y te ponga en las manos a la de a huevo un producto que no quieres comprar?¿que un tipo llegue vendiendo discos de una pinche música que a nadie le gusta y que aparte la ponga a todo volumen?.O peor aun,¿que llegue un chavito de menos de 10 años y te quiera limpiar los zapatos?eso ultimo no es nada digno...A mi y a muchas personas mas,estas y otras cosas nos fastidian mucho.
Hablas de ganarse la vida,pues hay mas trabajos en los que no andas chingando al prójimo y en los que seguro ganarían mejor.
Mas de una vez yo he estado a punto de mandarlos a la fregada.
Exacto claro q hay trabajo o de otra cosa q no sea comerciantes porq d esos hay un chingo, lo q pasa esq en Mexico todos queremos llegar d a jefes ademas el metro esta controlado por mafias y de todo lo q ganan esas personas tienen q caerse con una parte considerable de sus ganancias para las mafias, okok si esta cabron encontrar trabajo y mas para esas personas con pocos recursos y sin estudios pero yo conosco a 2 q 3 q no terminaron ni la primaria y le chingaron en otras cosas, uno de ellos tiene combis y micros y ahora se las trabajan y solo se dedica a cobrar , otro expendios de pan y otro trabajo tanto tiempo y junto tanto varo q ahora tiene un sitio de taxis e igual solo se dedica a cobrar asi q si unos pueden todos podemos nadamas es q nos pongamos las pilas y no estemos esperando soluciones de alguien mas q lo q tenemos los mexicanos es conformismo
Que delicados salieron siempre que me subo al metro las aplasto es algo entretenido en lo que vas de estación en estación además solamente pasas la mano encima de lo que queda como plástico y se desase ni que fueran hechas de chicle que se te pega y ya no se despega
Además de alguna manera deben de ganarse algo de dinero si eres vendedor ambulante te quitan tu puesto por que estorbas si vendes cosas en el metro son una mafia es mas si se tapan los ventiladores están dando empleo a alguna persona que lo pueda necesitar
En fin como seguramente muchos tienen un empleo estable se quejan de la gente que no lo tiene
para eso se estudia y trabajos hay, lo que pasa esque la gente no quiere dinero facil y ami me castraria toparme con unsa burbujitas en mis dreadlocks:starwars:Que pedo? que paso con la tolerancia? Son sólo burbujas y gente intentando ganarse la vida que cada día es mas difícil hacerlo.
Que pedo? que paso con la tolerancia? Son sólo burbujas y gente intentando ganarse la vida que cada día es mas difícil hacerlo.