Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bunker de U$ 10 millones.

lujin

Bovino de alcurnia
Desde
4 Feb 2008
Si usted está preocupado acerca de un inminente apocalipsis en el 2012 o simplemente quiere estar preparado en caso de algún desastre natural, Vivosha creado una opción para sobrevivir con estilo, o por lo menos de la manera más elegante posible.
Vivos se encuentra construyendo entre 10 a 20 refugios herméticos, totalmente independientes, y diseñados para albergar hasta 200 personas durante 1 año. El alojamiento es comprensiblemente un poco apretado, pero hay algunos espacios mas amplios como la sala de estar y zonas comunes.
Cada refugio tiene 20.000 pies cuadrados, alrededor de 1,860 metros cuadrados y cuesta U$ 10 millones.

bunker-10-million-1.jpg

bunker-10-million-11-1024x586.jpg

bunker-10-million-2-1024x530.jpg

bunker-10-million-3-1024x530.jpg

bunker-10-million-4-1024x587.jpg

bunker-10-million-5-1024x587.jpg

[youtube]7T9heta_qLI[/youtube]

me gusta aunque en vez de tanta mesa mejor guardar alimentos y ametralladoras por si se cuela algun zombie :p

Se preocupan demasiado, si es que llegara a pasar algo en el 2012, no necesitamos preocuparnos por cosas como almacenar comida o hacer refugios, si estamos listos para pasar al siguiente nivel, entonces nuestro cuerpo dejara de sernos útiles y simplemente lo dejaremos atrás.
Ademas no creo que ni 50 personas aguanten estar encerradas durante un año en un refugio de esto, por mas lindo y lujoso que sea.

mata jodou

Es solo un concepto. acuerdate que no todo lo qu een la internet veas es real.

Es solo un concepto. acuerdate que no todo lo qu een la internet veas es real.

desastre natural, Vivosha creado una opción para sobrevivir con estilo, o por lo menos de la manera más elegante posible.
Vivos se encuentra construyendo entre 10 a 20 refugios herméticos

yo lo se y nunca dije que fuera real......salu2

si, parece mas un prototipo, como concepto esta muy padre, pero en lo practico pos quien sabe, pero aun asi buen post compa.

yea se ve k va a estar muy chido
pero muy caro
la supervivencia cuesta cara

No yo en el apocalipsis del 2012 sere la rencarnacion de el guerrero leguendario de halo y sere un
acompañante con los aliens k vendran en ese momento en el fin de nuestra raza

Volver