Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bump [Aplicacion] Pasa Imagenes De Tu iDevice a Pc/Android Sin Nesecidad De Bluethoot

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
Carnales Bakunos Les traigo Esta App Muy Interesante Que Sirve Para Transferir Fotos ( Unicamente ) Desde Su iPod/iPad/iPhone Hacia Su PC ( Windows/Mac ) o Android..

Aplicacion Gratis En la AppStore..

Abrimos App Store y Buscamos Bump.

2d6tq4x.png

Ya Que Se Instalo La Abrimos Y Ponemos Nuestros Datos.. ( Solamente EL Nombre Importa, Es Para Distinguir Los Dispositivos Entre Si )

2m5115w.png

Despues Deslizamos Hacia La Izquierda y Veremos Todas nuestras Fotos..Tapeamos La Que Queramos Mandar ( Hasta Arriba Aparece Un Mensaje Que Dice Chocar Ahora, Lo chocan Con El Dispositivo Que Quieran Pasar Las Fotos [ Deben Tener La App abierta Los 2 dispositivos ]

ogcl13.png

Le Aparecera Una Alerta Tipo Asi...[ Le Ponen Conectar Y Se Transferira ]

nfp6ig.png

Para Transferir Con Una Pc Es Facil..

En El Explorado De Su Preferencia Ponen Esta Direccion [ http://bu.mp ] y aparecera Algo ASi

2nia2ah.jpg

Para Enviar La Imagen Igual La Seleccionan Pero ahora Chocan El Dispositivo Con la Barra Espaciadora Del Teclado, A La Alerta Del iPhone Le Dan Conectar Y Les Aparecera La Imagen En La Pc ( alli trae opcion descargar o descartar )

2me7pec.jpg

wow excelente! ya me hacia falta una de estas jeje GRACIAS!! buen aporte! :D

genialisimo carnal! lo bueno fue que me dijiste antes ajaja ya pase un chingo de imagenes :) se te agradece men!

Volver