Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bueno ya tengo Mint 8, ahora como "emulo" mis programas de windows?

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
Buenas me gustaria que me ayudaran con emular algunos programas de windows, el Windows Live Messenger porfa porque el Emesene esta fatal, algun photoshop que pueda usar todos los recursos del photoshop y algunos juegos de windows porque ya me aburri, segun entendi se pueden emular los juegos y demas programas usando un emulador, porfa ayudenme

O es mas rapido si instalo el xp? esque me da pereza eso del dual boot porque me toca ver como arreglo para que me deje seleccionar con cual SO quiero arrancar

Grcias

es mejor que te regreses a windows.
linux no es windows.

si tienes una buena computadora
puedes instalar unreal tornament , los fps en linus son geniales
en ves de photoshop , estudia las posibilidades de gimp e inkscape
y trata de abrir temas en los que causes repudio XD
a qui trataremos de ayudarte siempre y cuando estes dispuesto a tomar el cambio
y no una solucion facilista

Que poca ayuda es decir, regresa a windows. Digo se pueden emular programas de windows en linux, con que, usa wine doors. Creo a ver visto un post del programa aquí mismo en el foro, o si no goglea para que te termines de enterar. Suerte

mata jodou

PD: y se dicen linuxeros

Que poca ayuda es decir, regresa a windows. Digo se pueden emular programas de windows en linux, con que, usa wine doors. Creo a ver visto un post del programa aquí mismo en el foro, o si no goglea para que te termines de enterar. Suerte

mata jodou

PD: y se dicen linuxeros

por eso somos linuxeros!!!

para que instalas un SO si solo quieres instalar programas de windows!!!

todo es un cambio, desde el emesene hasta el photoshop..

en lo personal el unico soft de windows que uso es el ares...

pero de hay a que diga quiero el windows live messenger por que el emesene esta bien feo..

osea no, si eres una persona que entiende esta filosofia de linux sabrias..

No manchen, no sean cerrados. No todos se cambia a linux porque quieran un cambio radical. Muchos se cambian por curiosidad, porque quieren que sus maquinas vayan mas rápido o por lo que se te ocurra. Digo si linux es tan flexible como se promueve, debe de tener cabida para todos los gustos. Y es gracias a que existen linuxeros de mentalidad abierta que tenemos wine doors. Es mas si no existiera gente con mentalidad abierta seguro ahora todos seguiríamos usando dos y chateriamos con linea de comando y en ves de foros usaríamos listas de distribución.
Y como punto final, el colega pidió un apoyo, no a que le vinieran a dar un seremon.

mata jodou

Totalmente de acuerdo con ayudar al compañero. Lamentablemente hay muchos compañeros con una mentalidad linux bastante cerrada y errada. . . . .

Y regresando al tema, compañero, casi estoy seguro que no tienes al 100% tu ubuntu, así que te recomendaría que sigas los pasos del siguiente tutorial, ya que es el más completo y sencillo que he visto en la web:

Código:
http://ubuntulife.wordpress.com/2009/11/06/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-9-10-kamic-koala/

Ahí viene como instalar correctamente el Wine. Si no te gusta, puedes probar con el Crossover. Hay mucha información al respecto en la red. (Y si mal no recuerdo aquí también Ba-k.

Particularmente te recomendaría lo siguiente:

Mantén tu dual-boot Windows-Linux, de manera tal que si te es muy necesario trabajar con Photoshop, lo hagas en una emergencia. Y mientras tanto empieza a practicar y conocer GIMP y algunos otros programas similares (No se mucho de diseño porque no se me da lo artístico. . . jejeje).

Cualquier cosa estamos para ayudarte. Saludos

ejejejeje....

prueba con aMSN muy parecido al msnlive pero mejor un poco mas feo, pero muy funcional.

y con gimp como alternativa a photoshop, me parece incluso que puedes utilizar algunos pinceles de photo para el gimp.

y recuerda el cambio no es tan sencillo, hay que tener paciencia y ponerse a leer mucho, no es cosa de preguntar en el foro para que te lo den peladito y a la boca.

p.d yo aun conservo el dual boot.

solo se te dio una recomendación, si esta tan dependiente de los programas de windows, para que la necesidad de cambiarse.
juegos? un ps3/xbox360. photoshop? gimp va bien. photoshop es un excelente, programa para los que lo saben usar de manera correcta.

para que windows xp no te de tantos problemas lo recomendable es usarlo con cuenta limitada. o pasarse a windows 7 y no desactivar el UAC.

si tu pc da el ancho puedes usar virtualbox, instalas xp y desde hay "chateas" con windows live messenger.
aunque si te es difícil cambiar de hábitos, te sera difícil el cambio a Linux. ya es ver que tan perseverante puedes ser.

saludos y suerte.

MMM estoy entre que me digas assholes o algo así y recomendarte algunos programas, pero creo que ya encontraste algo como lo que buscas.

Así que solo te comento algo, yo extrañe algunas cosas de win por unos meses, pero la verdad hace mas de un año que no necesito para nada lo que vende el Bill.
Yo creo que si no logras deshacerte de las necesidades que te creo Micro... pues batallaras mucho aquí.

Pero no te digo que te regreses o no, solo te recomiendo que concideres si realmente estas dispuesto a aceptar las "ventajas" y "desvantajas" del sistema que usas ahora.

A por cierto también esta Play on linux esta basado en wine y funciona bien, bueno eso dicen, yo no lo uso porque ni falta que hace. :) :) :)

Saludos

Corrijo si uso algo del Bill... mi Xbox 360 jajaj pero bueno cuando saquen una consola con filosofía open source pues la compro en 5 minutos :)

Mejor grita Kill Bill jjajaja

Saludos

Bueno gracias, cierren el tema porfavor porque ya encontre un foro de linux donde pedir ayuda especializada, gracias por sus opiniones

Buenas me gustaria que me ayudaran con emular algunos programas de windows, el Windows Live Messenger porfa porque el Emesene esta fatal, algun photoshop que pueda usar todos los recursos del photoshop y algunos juegos de windows porque ya me aburri, segun entendi se pueden emular los juegos y demas programas usando un emulador, porfa ayudenme

O es mas rapido si instalo el xp? esque me da pereza eso del dual boot porque me toca ver como arreglo para que me deje seleccionar con cual SO quiero arrancar

Grcias

NO le encuentro sentido a lo que has echo instalaste Linux , pero ahora tienes cierta dependencia de todos tus programas de windows, para que ntonces te cambiaste :S , mejor te hubieras quedado en windows xp.. Pero cada cualc ons u cosa

Para los juegos puedes instalar Cedega... , para los programas crossover o wine..

o mejor instalate xp d nuevo

mmmmm, no, entonces para que instalo linux, si solo lo va a querer para emular programas de Windows, la verdad yo si emulo algunos, pero para que el WLM el messenger tiene muchos problemas siendo emulado en Linux, ya sea con el Crossover office, Wine o con lo que quieras, te recomiendo el aMSN y si no te gusta el ambiente linux, regresate a windows

pues el cambio de windows a linux a veces es dificil pero solo es cuestion de que tengas ganas de intentarlo y pues yo tambien apoyo la mosion de que sigas con el dual boot. pero solo en lo que decides si linux es para ti o no, en lo personal le he visto muchas ventajas a linux (fedora). Por ejemplo en el amsn te puedes dar cuenta de quient te tiene bloqueado, quien te borro y cosas asi cuando le encuentras el modo. Solo es cuestion de pensarle un poco al asunto.

Para emular programas de windows te sugiero al igual que los demas wine, ademas tines tambien crossover. Por otro lado tambien puedes instalar virtual box para emular el windows dentro de linux pero se puede poner algo lento el asunto si no tienes los recursos necesarios. Y en caso de que necesites saber como configurarlos siempre hay muchos temas en blogs que te ayudan mucho.

lo dificil es decir yo puedo con linux, para seguir avanzando.

valiente subforo de asesoria, mejor busca ayuda con los linuxeros reales y no con los amateurs que solo saben decir "si no puedes con linux no lo uses". se trata de atraer gente al sistema señores no de desalentarlos. Ahora comprendo porque la gran mayoria de los "linuxeros" que intentan responder usan ubuntu "el linux para nenas" ahorrense los insultos porque no me interesa rasgarles las medias niñas

mira podemos ayudarte, escribe que programas usabas en Windows y te podemos dar su equivalente en software libre...

Si lo que quieres es emularlos puedes usar wine

en terminal teclea

sudo apt-get install wine

eso te instalará la base para poder emular los programas de Windows, instalandolos igual que en dicho sistema operativo, doble clic al .exe... next next. ;)

En lo personal recomendaría que uses de a poco el software libre para que tengas mas posibilidades gratuitas y sin virus en tu compu

cualquier cosa aquí estamos

Volver