Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buenisima de PERRITO y el no aguanta NI 2 MINUTOS!! pobre loser jaja

camaleon_005

Becerro
Desde
16 Jun 2010
Esta es una mina con un cuerpo exquisito y con ganas de recibir la cogida de su vida y lo esperaba en posición de perrito, llega y men con ganas de garchar muy agusto... peeeeero, este men no aguanta ni 2 minutos!, vean el video y verán de lo que les hablo, pesa 8mb solamente. Te ha pasado algo similar con un forro como este?:vientos:

No ps que wey, me hubiera dado la mano para salir de relevo, que desperdicio de carne.

Pobre we, entiendo este tipo de sitaciones: tener a un culo frente a ti, dispuesto a recibir todo lo que tu le quieras dar, y te gana, porque simplemente no pensaste en la bolsa de valores....., lo bueno que en el segundo tiempo con el desquite le cobras toda esta humillación....

jajaja que verguenza!!! a mi me pasó una vez pero en solo 5 segundos hahaha es que yo estaba calientisimo y ella se me sentó y no aguanté y ke me corro hahaha pero después le aventé uno de 2 horas ahi me repuse :p

jajaja que verguenza!!! a mi me pasó una vez pero en solo 5 segundos hahaha es que yo estaba calientisimo y ella se me sentó y no aguanté y ke me corro hahaha pero después le aventé uno de 2 horas ahi me repuse :p

Pues mínimo el segundo debería de ser el del desquite, porque sino se van todas desencantadas.

Hay que trabajar más pensando en los problemas de Irak y el medio oriente, para aguantarle a las novias siempre... y darles parejo.

Atte.

TheKillerCl.

chacharas k mal pedo por el wey, esta bien buena la vieja!!!! ni pex.... mil gracias por el aporte!!! =)

Volver