Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buena Placa de Video

lukas182

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2007
Hola, quisiera comprarme una buena placa de video, lo que no se si la que me sugieran es compatible con mi placa madre la cual es algo generica creo, se llama "Wolfdale1333-D667".

Hablando de otras caracteristicas el procesador es intel e5200 y tengo 4G de memoria ram y la placa dice 82945G express chipset family 224MB

Espero algun consejo o sugerencia. Desde ya muchas gracias.:vientos:

lo que tendrias que checar es si tu motherboard cuenta con un puerto PCI-E
teniendo eso ya tienes casi todo , otro detalle , supongo que tienes una fuente generica por lo que te limitas a la tarjeta de video que planes usar , y la cantidad de perfiericos que tengas (hdd , lector cds , etc)
pienso yo que on una nvidia 8600 pudieras jugar tranquilamente sin necesidad de una fuente
pero si tienes dinero vete por una ati 4850 para que no vuelvas a tener broncas en un buen rato
obviamente una fuente de unos 600w que se de marca decente
saludos

Tu motherboard es una Asrock y efectivamente tiene un puerto PCI-E de 16x .Pues una buena opción alterna a la 8600 es la 4670. De todas formas, te dejo una página donde puedes ver las comparativas de las distintas tarjetas de video:
http://www.tomshardware.com/charts/...ity/Sum-of-FPS-Benchmarks-1680x1050,1470.html
Verifica los precios en tu país, sé que son algo caras por allá, pero la 4670 siempre ha sido económica y de rendimiento razonable. Con esa o con la GeForce 8600 no necesitarás más que una fuente de 500W genérica, pero la GeForce es más lenta. Si quisieras una más potente, tendrías que cambiar la fuente por una de marca.
¡¡¡Saludos y viva Ferrari!!!

tengo unos 2000 dolares para gastar, la fuente no se de cuanto es pero seguro es generica, compro una de 600? y luego le compro la ati 4850 o 4670 y ya?

Pues para ese procesador, creo que con una 4850 sería lo más que podrías ponerle, ya que si metes algo mejor, podria hacerse un cuello de botella.

Volver