Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buena enseñanza.

[FONT=&quot]Esta historia fue contada por una directora empresarial durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo. [/FONT]
[FONT=&quot]Ella utilizó el escenario para ilustrar la cantidad de energía que gastamos sólo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerla o no. [/FONT]

[FONT=&quot]Desde entonces, me pregunto más a menudo:[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Quiero ser feliz o tener la razón?"[/FONT]
si oyeran la enseñanza los abogados... se cagarian de risa :D

Muchas gracias por el post, Tomare en cuenta esta enseñanza, no hay desperdicio (:

senti la pedrada pero entendi la leccion...ahora a aplicarla dia a dia

no ni madres, si ella tenía razón le hubiera echado en cara que la había cagado! y lo hubiera chingado toda la noche lo wey que estaba!

En algunas ocasiones el tener la razon te hace feliz, asi que como muchos yo creo que hay que llevar a la balanza cada accion de nuestra vida, no te vas a poner a discutir porque alguien no saco la basura en la noche o se olvido de comprar algo, esas son cosas triviales, pero habra cuestiones en que tienes que defender tu razon porque de eso depende tu carrera, tu trabajo etc.

Chido batos...

Volver