Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buen Cumpleaños Clon y Zom...

Calypsso

Bovino Milenario
Desde
14 Abr 2009
Felicidades Zombie (Happy Birthday)

FELICIDADES RICARDO!!

zombie_birthday.jpg

Que este dia, cierres tu ciclo con mucha más sabiduria, para comenzar el nuevo con mejores oportunidades.

Se que detestas los pensamientos positivos , pero una vez al año no te haran daño, TE QUIERO. :)

Mi regalo para tu dia, mande hacer monitos de zombie´s
zombie_plush.jpg

y claro no podia falta

16486.gif
88724.gif

;)

Felicidades compa.............que te la pases super............a ver si invitas algo no jajaja

no te deseo feliz cumpleaños, la felicidad tu debes ganartela.....
pero de todos modos, pasatela bien y no tomes mucho....
saludos zombitch jajaja

uuu alguien va a dispara las chelas!!!!:metal:

ke te la pases por todas partes mi estimado:vientos:!!!

pues felicidades wee
q te la pases chido y ps disfruta tu dia!!!

!!!HAPPY BIRTHDAY ZOMBIEEEE!!!

Sinatra%20Cake.jpg

esto debe ser una broma.............

face-in-birthday-cake.jpg

hahahaha...

De sobra sabes lo que pienso de ti y lo mucho que te estimo (si no sabes que significan esas palabras puedes buscarlas en el "dipsioario"...

Te deseo que este día te la pases super bien y esboces una que otra sonrisa, aunque sea fingida, jejeje... me siento afortunada de tener una amigo muerto sombrio y hostil como tu.... y quien no?...

Soy muy mala para las palabras de felicitación, pero yo sé que no las necesitas porque sabes lo que tienes y quienes te queremos y quienes te deseamos siempre lo mejor sin importar el día o la hora... aunque este sea solo un pretexto mas para expresartelo, no esta demás...

Ricardo, mucha salud y fuerza en tu cuerpo y en tu mente por muchos siglos mas... y ahi te va tu regalo...

sexy-birthday.jpg

Ah no... mmmmh, papi... este es mi regalo... ahi te va el tuyo...

happy-birthday-sexy.jpg

Atte. Cachorrita...

cumpleaños? del zombie ke yo conozko? (pero no me conoce xD) oooo felicidades Zombie...te he estado observando,espiando mientras estabas en el foro xD te conosko desde k entre a este foro!! jaja felicidades aunke no me conoskas...eee...lo de espiarte era broma...ejem... xD

FELICIDADES COMPADRE.....!!!!

Esta pendiente el tequila eh...

Pastel_de_cumpleanos_1_p.jpg

Pos mi estimado Clon y Zombie...

Ojalá este día sea como todos los suyos, con mucha alegría y una copntínua mejora.
Les podría desear felicidad o menos infelicidad, pero ya saben, los deseos a veces se quedan allá, en buenas intenciones y pues como dice mi compadre Zombitch, hay un camino que está lleno de ellas.

Lo único que quisiera decirles es que me dá gusto que sean mis compadres y aunque no nos veamos para tomar las chevas y contarnos las penas, siempre los tengo en mi "Sala de amigos".

No pregunten porque me caen a toda madre, simplemente es así.

No somos jóvenes de edad tal vez (:)), pero somos jóvenes de corazón, eso es un rollo.

Aguas con el incendio compadres! :D
abrasador_cumpleanos_velas__42_17182337.jpg

QUE TENGAN UN CHINGON CUMPLEAÑOS.
Saludos.

319361.jpg

002eeg.jpg

Felicidades!!! Ahora más tarde el payo te da el regalito :D

Felicidades a los abuelitos del foro :p

:abacho:

Muchas felicidades ....!
caones que se la pasen muy bien...!!!!!
beercake.jpg

saludos

Felicidades a Zombie (:
Me parece que es la primera vez que comento en un post de felicitación...

20080417102934-cumpleanos.jpg

invita a la pachanga no? salu2 y felicidades!!!

awww jajaja aunq diga que le choca yo se q sentira bonito cuando lea los coments felicitandolo :cute: jajaja no pues simplemente eso! felicidades! :p

Demonios por un momento crei estar en metroflog!!!

Ya no hay moral me cae...

Volver