Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bs player no reproduce avi

admortem666

Bovino de alcurnia
Desde
11 Sep 2008
hola bakunos quisiera que me ayudaran
veran intale la nueva version del bs pero no me reproduce el formato avi y segun ya se instalaron todos los codecs nesesarios para eso y sigue sin poder ya probe con otras versiones y no quiere que puedo hacer para que lo reprodusca claro sin cambiar de reproductor ya que me gusta la interfaz que tiene este y se me hace muy comodo
gracias de antemano

Esta raro bajate quick time alternative y realplayer alternative y alo mejor con esos codec ya podras ver extenciones avi. suerte.

desinstala bsplayer, elimina la configuracion de bsplayer, y vuelves a instalar.

Esta raro bajate quick time alternative y realplayer alternative y alo mejor con esos codec ya podras ver extenciones avi. suerte.

desinstala bsplayer, elimina la configuracion de bsplayer, y vuelves a instalar.

gracias por sus respuestas y el tiempo que se tomaron en hacerlas ya se soluciono el problema gracias si algun moderador puede cerrar este tema le estaria muy agradecido

Volver