Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Brujería que le cayo a mi Madre o_o (Relato)

dark699

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2009
Bueno esto le sucedió a mi madre cuando yo tenía alrededor de 4 años por lo que no recuerdo mucho pero justo ayer estabamos hablando de eso y esta fue la historia 100% Real o_o

por allá Por los años 1992 Estaba mi familia en Venezuela en ese tiempo a mi padre según el brujo que fueron a consultar le echaron una brujería Que le asignaba un espíritu maligno que lo perseguía y le hacia cosas hasta volverlo loco los que llaman espíritus burlones Creo .. Bueno mi Papa siempre ha creído en eso de la brujería y el tenía Muchas contras una de ellas es un colmillo de cocodrilo Bañado en oro el día que le hicieron la brujería el colmillo se partió en 2 pedazos Ya que la brujería no le cayo a el por que el tenía las contras Entonces se fue para que mi mama que Segun el brujo o santero como quieran llamarle tiene espíritu débil Todo estaba normal hasta q un día mi mama empezó a escuchar personas gritando por la casa en la q estábamos era mi hermanito ella y yo .. Ella dice que eran gritos muy fuertes Luego de eso cuando ella comía le tumbaban los vasos de la mesa Le tiraban los cubiertos Ya ella se estaba volviendo loca estaba muy delgada y decían que ya el espíritu burlón estaba por llevarsela a lo que mi padre la lleva para que el santero y este le dice que tienen que hacer un ritual en una Montana que se llama sorte aquí en Venezuela ahí es donde hacen la mayoría de Los rituales y esas cosas ahí en esa Montana adoran a María lionza xD ! Es una santa supuestamente que hace Milagros y eso generalmente la asocian con la brujería .. Bueno sigamos Llega el día y subieron el brujo mi Papa y mi mama a la Montana mi mama tuvo que ir descalza y cargando unas ramas en la mano Y el Brujo tenía un pedazo de carne de un animal que había sacrificado creo q era una gallina o algo así y mi Papa mirando hacia abajo todos rezando al mismo tiempo y Cuando llegan arriba le ponen el pedazo de carne a mi mama en la cabeza y le dijeron que tenía q bajar la Montana corriendo y sin mirar atrás por que el espíritu iba a estar detrás de ella y si ella volteaba se moría en ese mismo instante.. Bueno mi mama bajo la montaña y no volteo y desde ese día el espíritu no la volvió a molestar mas .. También recomndaron que tenía que rezar el padre nuestro todos los días caminando hacia atrás por un pasillo q hay en mi casa por 1 mes y Ya nunca mas Se escucho de ese espíritu ..

Bueno esa es la historia espero les haya gustado .. También me gustaría comentar algo de la subida de muerto No sabia q se llamaba así y pensé q era algo q me pasaba a mi Yo practico fútbol y casi siempre llegaba cansando me bañaba y me iba a dormir y casi que todo los días me pasaba eso no podía moverme ni hablar ni nada solo mirar alrededor sin poder hacer nada .. Me puse a investigar a ver que era lo que me pasaba y encontré 2 explicaciones una que Se relaciona con los viajes astrales que cuando tu estas dormido el alma sale a vagar por ahí y pasa que te despiertas y Tu alma sigue aun fuera de el cuerpo por lo q no puedes hacer nada ... Y la otra es la científica que Estas muy cansado y el cuerpo se duerme pero tu mente no .. El cuerpo pide descansar pero tu de alguna manera estas pensando en otra cosas y ahí cuando ordenas moverte o te quieres mover mejor dicho no puedes porq ya estas en estado de relajación O.o algo así era :P !!

Saludos espero les haya gustado ! y mi otro post de la subida de muerto fue solo una broma -___- ' a muchos le dio risa :S .. Así soy en la vida me la paso Jodiendo no soy nada amargao Relax y Buen día a todos ^^

Oh Shet -.- lo subió 2 veces alguien q lo reporte Lo estaba haciendo desde el iPhone y me decía error al cargar la página

orale amigo que buen relato....la verdad esta muy interesante....oie me podrias dar el nombre del chaman??? quiero pedirle un favor para mi novio jajajjajaj no es cierto,,,, buen post saludos.....

Me dio miedo... no manches nada mas imagina correr sin voltear atras... no manches!

Buen relato, espero que el espíritu ya no regrese. Saludos!!!

que raro man :/
te costaria tanto usar comas? por lo mismo no se entiende bien del todo
pero igual estuvo buenaza (:

Buena la historia, pero me intereso mas la explicacion de abajo, de cuando uno se duerme y el cuerpo no te responde, a mi me a pasado eso y no sabia por que jaja

Volver