Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Brujas en Chiapas

3ljar0ch0

Becerro
Desde
16 Oct 2018
Hola Bakunos les contare lo que me paso en Chiapas en un lugar llamado agua azul, me dijieron que habia uans cascadas muy bonitas mas adelante empeza a camina en la selva y de repente veo como se atrevezo una bruja y se perdio en un arbol lleno de telarañas me sali corriendo algo sabe algo al respecto.

Hola, se que por lo repentino, no tienes la prueba, pero alguna foto del lugar o algo raro q encontraste por alli ??

Ok sin acritud, pero si tu eres el que lo experimentó, ¿cómo podríamos saber nosotros de algo en lo que no hay una prueba? como comenta el compañero Asthor, una foto o por lo menos las coordenadas GPS del lugar.

Es como si te digo que mi mamá hace muy rico de comer y que lo que hizo ayer estuvo muy sabroso y le pido a alguien la receta. Con esos datos es muy difícil que alguien me pueda contestar lo que necesito.

• Like
Reacciones: *.o
Concuerdo con todos los anteriores, si quisiéramos saber mas del lugar con una prueba que afirme almenos que has estado ahí

Hola Bakunos les contare lo que me paso en Chiapas en un lugar llamado agua azul, me dijieron que habia uans cascadas muy bonitas mas adelante empeza a camina en la selva y de repente veo como se atrevezo una bruja y se perdio en un arbol lleno de telarañas me sali corriendo algo sabe algo al respecto.
Eh ido a Agua Azul Chiapas, son unas cascadas grandisimas. Y tambien rio arriba donde dices. Y nunca he visto nada de nada. Yo creo que fue tu imaginacion. Y como que pedir una foto de un suceso que no esperas que pase si esta en chino.

Volver