Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bruce muere en batman rip o final crisis

sacrier90

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2009
ya se ke no muere muere, sino ke se teletransporta en el tiempo para ver como muere un cavernicola, eske lei por hai en el internet (ke raro verdad?) ke segun cuando a bruce le lanza los rayos Dark side se divide bruce en dos el ke se teletransporta a ver al cavernicola y el ke "muere" en batman rip ojala me aclaren mi duda compañeros bakunos!!!!

:)

Mira... no se puede :S

Desde el momento en que el pelao Morrison dijo que iba a hacer R.I.P, ya sabian algunos que no se iba a poder entender.

Básicamente, cuando le cae la Omega Sanction a Batman, lo transporta directamente al ciclo de vidas infinitas en el que estará atrapado. Pero segun lo último de Batman y Robin (SPOILER)

Lo que Superman cargaba después de la explosión no era el verdadero Bruce Wayne, sino un clon hecho durante los eventos posteriores a RIP y que se ven en Batman Last Rites... Por lo que el cadaver enterrado en el cementerio Wayne NO es Batman.

Espero haber explicado lo más claro posible. Pero no creo, no se sabrá que ocurrió en realidad con Bruce hasta el primer número de El Retorno de Bruce Wayne

Ahhhh :encabritado: maldita curiosidad mia me he arruinado la sorpresa ( calmado Senju, calmado.... )

jajaja no lo vi este tema sino hubiera dicho que batman no muere , xD , que es solo un clon como dijo alihanz

Pues según yo todo el embrollo "empezaba" en batman r.i.p. después pasaban los sucesos de batman last rites y por ultimo la crisis final...después de eso vendría a ser el retorno de bruce wayne...creo

Volver