Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bro's before Ho's?... o hay honor entre ladrones?

codenamewolverine2099

Bovino de la familia
Desde
25 Dic 2010
Pues a ver que opina de esto queridos bakunos, como dice el titulo amigos antes que viejas, pero es cierto?, o alguien alguna vez a elegido a una chica sobre su amigo o se la ha bajado?...

Pues contare lo que me paso hace poco, bueno en una fiesta conocí a una chica, la cual para ser honesto no era mi tipo, pero cuando tuve la oportunidad de hablar con ella, pues teníamos mucho tema de conversación en común, y hasta temo decir hicimos química, todo bien hasta que nos interrumpe un amigo que es amigo y/o viejo conocido de esta chica, todo ok quedamos en vernos al día siguiente en otra reunión de amigos en común. Le pregunte a mi amigo si había algo con ella o si la pretendía al ver su reacción, lo que dijo que no que solo eran ideas mías, que para nada el estaba bastante ocupado con sus viejas. Ok le creí...

AL día siguiente pues me encontré con ella en la fiesta y nos pusimos a charlar, tengo que decir que me intrigo como esta chica estaba soltera, tenia bastantes cosas a su favor, y bueno en la platica alguien menciono a las bailarinas exóticas, lo que llevo a hablar de tables y putas... Pues en ese momento mi amigo empezó a dar santo y seña de mi experiencia, y yo trataba de esquivarlo con humor o mejor dicho mentir u ocultar, vamos que nadie quiere que le saquen nada de eso a relucir, y el siguió insistiendo, hasta menciono que una de mis novias había sido teibolera, ok trate de negarlo pero era obvio que no podía ocultarlo. Le reclame a mi amigo y el solo dijo que era kabula en plan de broma, pero obvio me quemo enfrente de esta chica. para hacer corta la historia ya no volvió a cruzar palabra conmigo.

El fin de semana pasado fuimos varios de mis amigos al cine, a ver al capi america, y mi amigo llevo a una de sus viejas(tiene mas de una), y ella llevaba a una de sus amigas, al final su amiga quería irse y me pidió que la llevara a su casa ya que según me quedaba de camino, yo no quería, pero su "novia" insistió que no se fuera sola y se ofreció a acompañarme, total quedaron de ir a casa de mi amigo todos así que el se tuvo que adelantar, mientras nosotros 2 nos fuimos a llevar a la amiga a su casa. Durante el camino me pregunta sobre las intenciones de mi amigo con ella, [y dije a pues ahi viene el desquite], pues no le dije mas que la verdad, no mencione que tiene mas de una vieja pero si todo lo demás, sin mentiras, pelona la verdad, bueno como era bastante tiempo de regreso de la amiga hasta allá, pues platicamos bastante y aun cuando llegamos no bajamos inmediato del auto, me hizo muchas preguntas personales, y me pidió mi cel y wats y todo. y me estuvo mensajenado, creo que mi intención no era bajarsela pero se dio sin querer.

Hoy vamos a salir igual en grupo de amigos y me entero que van a llegar mi amigo con la chica con la cual me hizo ver mal. las preguntas...

Que harían, ensuciarlo de vuelta frente a esta chica?

Bajarle la otra chica?

O dejarlo pasar...

Ok en honor ala verdad, ninguna de estas chicas son mi tipo, tienen lo suyo y si podría tambien tomar en cuenta lo urgido que estoy, pero vamos no siento que me este perdiendo de algo wow, vamos.. no pierdo nada, pero lo que me molesta fue la actitud de mi amigo sobre todo por tantas veces que lo he salvado de una par de madrizas...

Les a pasado algo similar?...

Que han hecho?...

Saludos

No wey, yo si he madurado para hacer mamadas de morro quiceañero,lo siento eso de arderse por un culo,cuando dices tener varios, y peor aún salir con la pendejez de hay va el desquite que voy en la secu o prepa para andar haciendome chaquetas mentales de como vengarme de un wey,si en su momento cuando hizos sus pendejaditas mi ex amigo no le partir su madre,mas adelante cualquier "venganza" es cosa de señoras verduleras,saludos.

Yo siento que tu amigo si quería con esta chica, eso de no pasa nada son excusas para intentar que no se note, pero la verdad si se merece una pequeña lección para que sepa que no se trata mal a los amigos, nunca me ha pasado algo parecido pero si se que en tu lugar le bajo a la chica y le devuelvo el trato con la otra.

Además tu mismo lo dices no vas a encularte por ninguna solo va ser un relax, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera reza el dicho salu2.

Nunca un amigo o conocido ha andado con una ex vieja mía. Eso se debe a que soy muy de abordar mujeres en la vil calle: rumbo al trabajo, en el metro o en la combi. Nunca vecinas ni primas de cuates. Sólo en la escuela teníamos amigos en común y ni así.

Tampoco he intentado andar con la vieja de algún compa. Y es porque tienen unos gustos muy pinches =P

Ahora eso de quemarse ante las pompis o, peor, hablar mal de alguien con una mujer como plática central, si es muy bajo de nivel.

Si una chava se deja seducir en parte por unos chismes del potencial galán, no cre oque valga mucho la pena. Pero allá tú.

Saludos.

Wolvi antes que nada, cual es tu edad. Porque concuerdo totalmente con el rogevelazquez, al igual y sera porque ya estoy ruco.

No se tu, pero yo no le llamo AMIGO a cualquiera, y menos a un culero. AMIGOS, son los que tengo contados.

Yo sigo una regla muy simple y es LA GENTE CULERA A LA VERGA. Asi de simple. Y los voy sacando de mi vida.

Ya te di mi opinion ahora si que tu sabras que hacer.

Saludos..................

La neta wey, pareces morro de secu, hay que saber diferenciar los amigos, de compañeros, conocidos y así etc
los verdaderos amigos se cuenta con los dedos de una mano hasta sobran dedos... en mi caso, yo solo tengo uno, los demás serán conocidos o compañeros de la escuela o trabajo, solo eso, hay que saber diferenciar los verdaderos amigos, ese wey que dices que es tu "amigo" es un ventajista y oportunista, aparte te tiene envidia o yo que se, son de los que no te quieren ver triunfar y cuando tienen la oportunidad te ponen la soga al cuello, comprale una tortuga para que se suba y se vaya bien despacito a la ver$##, con mis cuates que he tenido, valedores, de pedas y de viejas, siempre cada quien con sus viejas, y la regla es nunca andar con las novias de tus cuates, siempre que rompes las reglas, pasa algo malo, es un codigo de cuates, los que no lo respetan mandalos muy lejos a ya sabes donde, aparte no te la compliques con estas chavas, aparte dices que ni son tu tipo, pues ya deja todo ahí, búscate otras y sigue con tu vida, la vida es fácil para que complicarsela compa?

seinfeld_no_thanks.gif

Los amigos de verdad se respetan, y se ayudan, se cuidan las espaldas, son leales y cuando te lias a golpes, tu verdadero amigo no para la pelea, se madrea al otro....Por lo tanto, hazle lo que se te hinche, al fin que no es tu amigo.....

Les dire que paso... Si los vi el fin de semana y saben algo, muchas veces el destino o el karma o como lo quieran llamar es una perra ironica...

Han escuchado la fase o dicho, muchas veces quienes te quieren hacer un mal, te terminan haciendo un bien, mm es no cierto claro, no siempre debes poner la otra mejilla, pero en este caso las cosas salieron para mejor... Si el se lanzo sobre ella y parece que fue mutuo, pero me di cuenta que mis tripas tenian razón, no era mi tipo de chica, no hubiera funcionado, no me gustaba fisicamente, lo que vi ese día fue mas motivado por mi ego que fue inflado de conquistar sin esfuerzo... Y gracias a que no me involucre con ella conocí a alguien esa misma noche y ahora.. tengo que estar agradecido con ese cabron...

Ahora sobre mi amigo.. pues si es un cabron, pero.. vamos que lo motivo, pues seguro tiene mas broncas mentales o es un depredador sexual o un adicto que se yo, creo que lo opina compugolfo es lo mismo que yo opino, nunca salir con personas conocidas de conocidos, es lo mejor... Así evitaras competencias de egos que siento que talves de forma inconsciente es lo que mas o motiva...

Saludos y ahi se lo lav....

Les dire que paso... Si los vi el fin de semana y saben algo, muchas veces el destino o el karma o como lo quieran llamar es una perra ironica...

Han escuchado la fase o dicho, muchas veces quienes te quieren hacer un mal, te terminan haciendo un bien, mm es no cierto claro, no siempre debes poner la otra mejilla, pero en este caso las cosas salieron para mejor... Si el se lanzo sobre ella y parece que fue mutuo, pero me di cuenta que mis tripas tenian razón, no era mi tipo de chica, no hubiera funcionado, no me gustaba fisicamente, lo que vi ese día fue mas motivado por mi ego que fue inflado de conquistar sin esfuerzo... Y gracias a que no me involucre con ella conocí a alguien esa misma noche y ahora.. tengo que estar agradecido con ese cabron...

Ahora sobre mi amigo.. pues si es un cabron, pero.. vamos que lo motivo, pues seguro tiene mas broncas mentales o es un depredador sexual o un adicto que se yo, creo que lo opina compugolfo es lo mismo que yo opino, nunca salir con personas conocidas de conocidos, es lo mejor... Así evitaras competencias de egos que siento que talves de forma inconsciente es lo que mas o motiva...

Saludos y ahi se lo lav....

Jaja primero te pisotea, te traiciona y ahora estas agradecido por ese "amigo", por que según tu gracias a el, el "destino" te puso a otra chica, no manches, para empezar

el destino no existe, nada esta destinado a algo, cada día depende de ti como escribas tu vida, eso de esperar a que el destino me traiga por arte de magia la chica ideal, es puro cuento, si conociste alguien es porque algo paso (un simple evento terrenal, conocer gente siempre pasa) no tiene nada que ver ese cabron no mams

aparte tienes que aprender a reconocer quienes son tus veraderos amigos, ya te dije NO GENERALICES, pero para ti de seguro todo mundo que conoces es tu "amigo", y la neta no, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, hasta a veces sobran, pero bueno allá tu, si a si te llevas con ellos, muy tu pedo

suerte con la chica

salu2

Yo le bajé la novia a mi amigo , y hum la verdad no resulta , además solo es un calentón , no te conviene yo creo que perderás mucho mas de lo que ganarás

Yo le bajé la novia a mi amigo , y hum la verdad no resulta , además solo es un calentón , no te conviene yo creo que perderás mucho mas de lo que ganarás

Estoy de acuerdo.. y mas porque solo usaría a la otra persona, no le veo el caso... no soy así.

Jaja primero te pisotea, te traiciona y ahora estas agradecido por ese "amigo", por que según tu gracias a el, el "destino" te puso a otra chica, no manches, para empezar

el destino no existe, nada esta destinado a algo, cada día depende de ti como escribas tu vida, eso de esperar a que el destino me traiga por arte de magia la chica ideal, es puro cuento, si conociste alguien es porque algo paso (un simple evento terrenal, conocer gente siempre pasa) no tiene nada que ver ese cabron no mams

aparte tienes que aprender a reconocer quienes son tus veraderos amigos, ya te dije NO GENERALICES, pero para ti de seguro todo mundo que conoces es tu "amigo", y la neta no, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, hasta a veces sobran, pero bueno allá tu, si a si te llevas con ellos, muy tu pedo

suerte con la chica

salu2

No creo en el destino, es una manera de hablar sarcasticamente... como si digo: Entonces no eres mi amigo?..

Ahora hay algo valioso que te puedo compartir, existen dos tipos personas; las que se apresuran a juzgar y sentirse traicionadas, y a partir de ahi juzgaran alas demás personas por el acto de una si haber conocido sus razones o motivos, y pensaran que todos son iguales, como pensar que todas las mujeres son una perras infieles... Y dos las que como yo aceptan alas personas como son y viven si amargura y dejan pasar sus malos actos ya que creen que afectan mas a ellas que a uno mismo... Adivina quien vive mejor...

Amigos son todos, a menos que se declaren enemigos, pero claro como todo hay clasificaciones, hay amigos de echar el trago.. y a los cuales les puedes pedir su ayuda para ocultar un cadaver, si ves no son los mismos.. asi que no lo veo mal en llamarlo amigo.. pero nunca mi hno... Y con lo que hizo algún día le reclamare pero no en tono terminante, solo para que sepa el porque perdió mi confianza y que si quiere recuperarla tendrá que ganársela de vuelta...

Saludos y vivan sin rencor es la mejor medicina...

Estoy de acuerdo.. y mas porque solo usaría a la otra persona, no le veo el caso... no soy así.

No creo en el destino, es una manera de hablar sarcasticamente... como si digo: Entonces no eres mi amigo?..

Ahora hay algo valioso que te puedo compartir, existen dos tipos personas; las que se apresuran a juzgar y sentirse traicionadas, y a partir de ahi juzgaran alas demás personas por el acto de una si haber conocido sus razones o motivos, y pensaran que todos son iguales, como pensar que todas las mujeres son una perras infieles... Y dos las que como yo aceptan alas personas como son y viven si amargura y dejan pasar sus malos actos ya que creen que afectan mas a ellas que a uno mismo... Adivina quien vive mejor...

Amigos son todos, a menos que se declaren enemigos, pero claro como todo hay clasificaciones, hay amigos de echar el trago.. y a los cuales les puedes pedir su ayuda para ocultar un cadaver, si ves no son los mismos.. asi que no lo veo mal en llamarlo amigo.. pero nunca mi hno... Y con lo que hizo algún día le reclamare pero no en tono terminante, solo para que sepa el porque perdió mi confianza y que si quiere recuperarla tendrá que ganársela de vuelta...

Saludos y vivan sin rencor es la mejor medicina...

Oye wolvi, pero no es algo contradictorio tu post?

Digo, si tienes esa forma de ver la vida.

Entonces porque abriste un post quejandote de como se habia pasando de lanza tu chile contigo y hasta como desquitarte?

Mi no entender.

Saludos............................................

Oye wolvi, pero no es algo contradictorio tu post?

Digo, si tienes esa forma de ver la vida.

Entonces porque abriste un post quejandote de como se habia pasando de lanza tu chile contigo y hasta como desquitarte?

Mi no entender.

Saludos............................................

Hize el post para saber su opinión y saber si les había pasado algo similar... pero ve que nunca se han peleado con un amigo por una vieja... lo que me lleva a pensar que talvez se han peleado por algun hombre..XD naa es broma..

En realidad no es contraindicatorio, por que como les dije no me meti con la vieja de mi amigo, claro en un momento me vi tentado por la tracción en devolverle el golpe o saldar las cuentas dirían, pero cierto entonces no lo hize....

Saludos y tengas buenas Ba-kciones...

Hize el post para saber su opinión y saber si les había pasado algo similar... pero ve que nunca se han peleado con un amigo por una vieja... lo que me lleva a pensar que talvez se han peleado por algun hombre..XD naa es broma..

En realidad no es contraindicatorio, por que como les dije no me meti con la vieja de mi amigo, claro en un momento me vi tentado por la tracción en devolverle el golpe o saldar las cuentas dirían, pero cierto entonces no lo hize....

Saludos y tengas buenas Ba-kciones...

Gracias e igualmente.......................

Volver