patonton12
Becerro
- Desde
- 31 Jul 2009
- Tema Autor
Hola Vacunos!! buen dia... quisiera manifestar mi procupacion por que el ubuntu recien instalado me da problemas.. ya habia probado la version 7 varios meses atras y tuve problemas con la tarjeta grafica y abandone el intento de seguir por que cada vez me aparecian errores, pero esta version queda de perlas en mi compu... notese que la compu es una nascar pc de cisnet placa base ATI RADEON Xpress 200 tarjeta grafica ATI Radeon X30, procesador AMD64 de 2.0 ghtzAthlon... sin embargo no pude instalar ubuntu inicialmente en x64 bits ni siquiera arrancaba en live cd... solo jalo en 32 bits y lo logre instalar, pero ahora las broncas son que cuando quiero jugar o ver videos flash se ven entrecortados, sobre todo al maximizarlos y los juegos son lentos con algunas funciones desactivadas (tengo dualboot con win xp y este corre los juegos y videos a la perfeccion) tengo instalado el adobe flash 10 y viendo blogs veia que a veces pudiera ser por el codec que no es de 64 bits ... sin embargo no me atrevo a cambiarle la configuracion ya que la ultima vez que intente actualizar o alterar la configuracion al motherboard o a los graficos... siempre al reiniciar ya no jala ni con system recovery y ni desinstalando los paquetes ni nada... y tengo que regresar al windows inevitablemente o reinstalar ubuntu por completo... a alguien le ha pasado esto?? o quiza la solucion es probar mas distros?? tengo otra compu intel lentium 4 y ubuntu nomas no lo jala... la resolucion de pantalla hace imposible intslarla aun en livecd se ven las ventanas enooormes que solo veo un cuarto de ventana... por favor ayudenme.. considero grandioso el linux, pero soy tan novato que no se como corregir mis errores y tal y como lo tengo ahorita corre bien en todo lo demas... ustedes que me recomiendan señores?? les agradezco su atencion y las respuestas que me den... hasta luego compañeros