Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Brissia (Nuevo Timbiriche) - Playboy Mexico Enero 2013

La verdad, ella no es la que más me gustaba de ese programa pero desde que vi la revista, solo esperaba a que alguien subiera las imágenes; y de eso ya son casi dos semanas de buscar sin encontrar. Gracias...

:baba:MMMMMM......PELOS PELOS PELOS BUEN APORTE MEN GRACIAS Y BAJANDO

la neta no canta ni madres paro kon ese kuerpo ni hace falta lo k se esta comiendo el viejito del hertor suarez:chin!:

Wow ! es un bombòn esta niña !! si se notaba desde que estaba en el concurso, que iba a hacer carrera!! jojo Gracias por el aporte :P

no la conocia pero al menos cumplio su cometido, enseñar el peluche en el estuche creo que bien vale reconocerlo, lastima que no lo hizo de la misma manera Jaquelin arroyo y algunas mas, si se trata de salir en playboy al menos deberian mostrarse completas no? un saludo a la banda vacuna!!!! y feliz año nuevo por adelantado jajaja

me encantan mujeres que tengan el pelo chinito chinito.....muchas gracias por el aporte......saludos....

hayyy weyyy q sabrotsa esta esta si la compro y chaqueta al infinito jaja le dedicare mas de dos a esta morra gracias x el aporte

aportaso exelente revista gracias ,Sera cierto que esto se esta comiendo el ruco del Hector suarez

Volver