kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
Ana... presentanos a tus amigas...
eso si me ayudaria....
Saludos
Lo mismo pense. SERIAMENTE ANA!. ¿qué? no me crees? o no me tomas enserio? ((la verdad es que una psicóloga siempre muy atractiva ante mis ojos, aunque son muy prejuiciosas, si uno les quiere agarras una teta ya es por el S. de edipo, pero qué tal si uno quiere agarrarle una pompi?? )) <<pero no por ello deja de ser enserio>>
Pero okay! ofreces ayuda como profesionista. Yo aprovecho todo lo bueno.
Ana, he estado investigando, leyendo la poca info que hay en internet y no he tenido tiempo de ir al departamento de psicología de mi Universidad a buscar libros.
he estado escribiendo algunas ideas sueltas para hacer algunas conferencias ya de motivación, superación personal y economía como mis tres primeros temas.
Tengo dos amigos que estudian psicología, pero están muy verdes y muy metidos en el área de psicoanálisis, como para ayudarme.
Hago mi tesis en "estudios del discurso" desde una perspectiva lingüística-cognitiva. Mi objeto es el discurso de las conferencias motivacionales. Tengo acceso a libros sobre "neurolingüística", pero también al parecer se utilizan algunos recursos de hipnotísmo y persuación.
Me gustaría que me ayudaras a conocer éstos conceptos desde una perspectiva psicológica, y que me ayudarás a resolver algunas dudas que tengo.
Si pudiera tener contacto contigo, aprovecharía toda la ayuda que me puedes brindar.
Y si tomas en serio lo de conocer a tus amigas yo encantado y sin compromisos (porque nunca me comprometo en esos aspectos XP). XD