Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bret hitman Hart en la wwe

Bret a la wwe???
Vaya no vi los slammy y no me entere bien de eso...
necesito checar mas detenidamente esta info...
pero coincido con lo que dice el buen csar...
la wwe...
esta por los suelos

Yo creo que el mas grande de los Hart demostrara su otra habilidad, aparte de su excelente tecnica, que es el microfono; por ahi alguien lo representara y dejara en ridiculo a Vince (donde eh oido eso?) por otro lado la TNA con Hogan suena interesante pero teniendo en cuenta los ultimos Impacts me huele a "fail" pues solo copian lo peor de la WWE.

Q regrese quine tenga q regresar pero para que esta industria recupere el brillo que alguna vez tuvo, y mientras esperamos a q CMLL (q ya lo anuncio ), la WWE, y la AAA se renuenven yo espero la semifinal de mañan en la lucha de gifs

Algo es seguro... el 4 de enero sera la primera vez que se enfrente las dos marcas...

Y Hogan ese dia tiene planeadas bastantes cosas... Incluso llevar a Leyendas, Independientes y crear nuevas estrellas... pero quien sabe.

Aun asi, confio mas en TNA, Bret Hart perdio el respeto que tenia por algunos seguidores, y los nuevos, ni siquiera sabran quien fue.

PD. El tiempo de Vince Russo esta contado

.... Si sabias tu que Brett Hart tiene una lesion y que es un milagro que este caminando, por lo tanto el no puede luchar? O como siempre nada mas hablas por hablar...

TE dejo 10 puntos por ese comentario

Algo es seguro... el 4 de enero sera la primera vez que se enfrente las dos marcas...

Y Hogan ese dia tiene planeadas bastantes cosas... Incluso llevar a Leyendas, Independientes y crear nuevas estrellas... pero quien sabe.

Aun asi, confio mas en TNA, Bret Hart perdio el respeto que tenia por algunos seguidores, y los nuevos, ni siquiera sabran quien fue.

PD. El tiempo de Vince Russo esta contado

Mira el 4 de enero, se veran dos cosas:
La primera: se vera si todo el pinche show q esta haciendo hogan valio la pena, q en lo personal creo que va a ser en vano porque ese primer encuentro raw vs Impact (y no es por brujo ni adivino) lo va a ganar Raw, la gente y en especial los niños no van a dejar de ver la WWE kids por nada del mundo, nadamas para ver todo el pedo que esta haciendo un viejo que ni conoces (hogan)

La segunda: Si TNA falla creeme que no pasara absolutamente nada, pero si WWE falla las consecuencias de esto seria que habria muchisimos cambios entre luchadores, marcas y todo

Pero pues como dices tu habra q esperar, q no creo que raw se balla a quedar muy tranquilito pero pues bueno

Volver