Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Brasilera pone en venta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre

ofrezco 100 dolares a ver como me va yo creo que voy a ser finalista

si ya le dijeron que le pagarian los gastos medicos de la madre se me hace que todo ese desmadre es para tapar su puteria.

Si es mayor de edad pues que haga con sus nalguitas lo que quiera, pero 35 mil dolares se me exagerado incluso para aquellos fetichistas cazadores de himenes considerando que la chica no tiene la gran cosa de fisico.

Caramba, de que la pierda en los baños del colegio, con un pelado que de seguro no pasa del bachilleratro, mejor que reciba una buena pasta.

Saludos

me parece que se abren las ofertas, le pongo 550.00 y la habitacion

lamentable, soy paraguayo y conosco mucha gente de brasil, esta chica no tiene fuerza no merece decir qe es brasilera, en sintesis quiere llamar la atencion para que todos sepan lo caro que sera su chula, ademas la cadena ya le dijo que costearia el tratamiento pero ella con lo p... que es quiere seguir con la idea, que lastima y luego para casarse con alguien cuanto cobrará...!!!!

63127.jpg

pues yo le doy 500, aparte no esta muy bonita que digamos; en mi pueblo son 2 por mil

Que mal plan tener que recurrir a eso para tener dinero ojala la puedan ayudar

Lo dicho... todas las viejas son unas p**tas

y virgen de donde? de las orejas tal vez

Volver