Brooklin86
Bovino maduro
- Desde
- 29 Ene 2008
:comillas:BOXER AJUSTADO YA QUE COMO DICEN MUY BIEN DISIMULA LAS ERECCIONES OCASIONALES
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo uso boxer flojos y boxer pegados. Los bikinis no me gustan porque a veces se marca el elastico, y si ya de por si en una mujer se ve feo, en un hombre se ve peor.
Yo uso calzón... llegué a leer y a ver en discovery que el bóxer flojo era malo para los testículos, ya que están en roce con las piernas, y la temperatura de los testículos es mayor a la del resto del cuerpo, por que los espermas necesitan estar a temperatura más cálida, y que este cambio puede causar esterilidad o algo así
se supone que un hombre que usa bóxer flojo tiene menos conteo de espermatozoides que no que usa calzón, aunque también es malo usar calzón muy ajustado
pues yo uso bikini con mas frecuencia por que permite que no anden los genitales de un lado para otro y pegados, ademas a mi lady le gusta que use mas bikini, tambien uso boxer pegado y muy chikito jajajaja para que apriete un poco las erecciones que con frecuancia me suelen suceder jajajajaja, como en los camiones precaucion paradas continuas jajajaja