Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bovinos de alcurnia o mas VS becerros

ya vieron que alexav tambien tiene doble firma? al igual que la palabra jujuyas y skeit or die o como se escriba jajaja xD

y sobre el tema: pues si asi es

Pero para eso puedes dar click aquí.
report.gif

Ya leíste las reglas ?

No te lo tomes tan personal, en todos lados pasa, cuando tienes un nuevo trabajo, ya hay bromas locales que tu ni entiendes, personas que tienen un carácter especial y aprendes a tolerarlas, pues aqui pasa lo mismo, Hay amargados, pelados, calenturientos, buenas ondas, y tantos otros, que luego con el tiempo los vas conociendo, les sigues el juego, los ignoras, y te vas acostumbrando y hasta te ries de lo que te hacen. NO es nada en contra de los becerros, o maduros o milenarios, asi que relájate...!
dalay.gif

Ahora, como que mucho descaro reclamar con esta cantidad de mensajes y tan antigua la cuenta, o eres uno de los que aqui llamamos Leechers, (que solo vienen a descargar sin ser agradecidos ni mucho menos aportar) o como dicen mis compañeros pero en otras palabras, eres algún usuario que le da miedo comentar eso con su verdadera cuenta.

mas bien yo he observado q son muy ofencibos algunos comentarios diciendo q son repetidos los post, pero quiza no se hace con la intencion de repetir, sino tan solo con la intencion de dar uno de si para la comunidad. dicen q porque no buscas antes de postear, pero en ocaciones los nombres de los post pueden ser diferentes, estaremos de acuerdo no?
Saludos!! :D

Respeto tu opinion pero no creo que sea tan cierto.

Todo depende de que tipo de post es creado.

Aguas moderadores!!!

"Cuando el rio suena es porque agua lleva"

ps me ha pasado pero! ME VALE VER**

en fin, yo se que aporte algo y con eso basta! si no les gusta, ps ya

sabran donde irse,

saludos! \,,/

eso pasa por que los usuarios "nuevos" no saben postear (no todos, ok?), así que no saben poner capturas, o no ponen los links, es por eso que uno siempre les dice: que y el link?, o y las caps?, sin embargo los que llevan mas tiempo en el corral, pues ya se la saben, es por eso que no hay queja, sino agradecimientos, en lo muy personal; yo siempre agradezco lo que hayan subido, sea beccero o de alcuernia, ojo!, siempre y cuando este todo bien (caps, links y demas) :vientos:

Creo que si vas a aportar estas conciente de que a unos les gustara y a otros no, además debes tolerar criticas hacia tu post, pero sin llegar a tomarlas tan personales porque a fin y al cabo son simples opiniones. El rango de Alcurnia u otro no significan nada, lo mismo un becerro puede tirar mierda de tu post que uno de alcurnia.

Lo único cierto es que lo que mantiene con vida a este foro son los aportes, no te amedrentes por personas que viven del trolleo o de molestar gente, tu postea por la satisfaccion personal que te da hacerlo, ya lo demas es cosa aparte.

Saludos!

pues tiene poco que sey bovino milenario y los pocos post que he hecho han sido muy bien aceptados la verdad no me quejo y no he visto la discriminacion a la que te refieres no la he visto

Si es cierto hasta por un error de ortografía están jode y Jode sin comentar sobre el tema solo lo desprestigian chequenlo en mi tema de la incoherencia

no he notado eso!!! lo que si he notado es que muchos becerros postean mala calidad y tonterias como (descarga mi archivo para tener una cuenta premium y...) cosas asi por el estilo.

ha!!! y hay uno que se cree gracioso y se la pasa subiendo videos a youtube y los comparte en ba-k. que la neta hasta tu lo criticas pesimamente.

mejor sè mas claro porque se puede mal interpretar... digo...

Creo que el dicho es muy claro: Cuando algo "hace ruido" es por que hay algun problemas por ahi, algo que no esta bien.

Reviso siempre el historial de temas en los que opino y en este la mayoria de gente de alto rango opina que no pasa nada que todo esta bien y es exactamente lo que esta diciendo el dueño del post que para el parece en el foro que hay privilegios.
Por ahi hay otro post en donde se opina que los moderadores a veces son parciales que tambien dio mucho de que hablar por eso opino que algo anda mal O hay mucha gente que no deberian entrar al foro o hay algunos grupos a los que se les tiene preferencia, no se se me ocurre un periodo de prueba para nuevos integrantes y una unificacion de criterio en base a la aplicacion de reglas por parte de los moderadores. Estandarizacion.

parece ser que hay una percepcion erronea acerca de ciertas situaciones y usuarios, pues esto no se trata de rangos y antiguedad, si no de cada persona, asi como hay compañeros con gran numero de mensajes diciendo cosas quiza un poco incomodas, tambien los hay de recien ingreso, y viceversa.

existen ocasiones en que los comentarios son simples como el clasico "repetido" pero hay quienes lo toman muy personal, como si tuvieran todos que omitir que efectivamente es repetido, se trata de criterio y aceptacion, asi como tu puedes cometer un error, de igual manera los demas, pero que si tu los criticas (ya citaron el ejemplo) no esperes que contigo no lo hagan, no se trata de estar al contentillo con todos, es una individualidad y debe de ser respetable siempre y cuando esta no dañe a terceras personas.

lo primordial debe de ser el respeto, en comentarios, en ideas y en general, claro, no todos lo entienden y nunca faltara el inadaptado que llegara a ofender, pero la mejor manera de demostrar que eres mejor persona es no siguiendole el juego, pues es una nimiedad o almenos asi lo deberias de tomar, es un foro, es una impersonalidad y muchos se escudan en el anonimato para sacar sus frustraciones.

en lo personal te puedo decir que en ocasiones me ha pasado, me atacan por que no les agrada lo que posteo y demas, pero no me interesa, yo lo hago por que quiero y no para tener contentos a todos, y como lo mencionaron antes, no es exclusividad ni nadie es dueño de nada, cuando alguien tenga esas actitudes, simplemente reportale y ya. saludos. :vientos:

Entonces "Angelina", ¿Encontraste las pruebas de lo que estabas afirmando? ¿Tienes una imagen que lo compruebe? Si me traes una sola prueba, me retiro de la moderación, así de simple. Si me pones en evidencia, si te atreves a cuestionar 5 años en este foro y de paso lo demuestras, yo me voy porque habré fallado en mi labor.

Pero como se muy bien que no existen, simplemente tomo la determinación de cerrar un tema que a simple vista es un mal intento por crear controversia. Dudas y aclaraciones, por mensaje privado, por favor.

Volver