Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bovina nueva no puede arrancar su lap

WitchE99

Becerro
Desde
19 Feb 2010
Hola!

Espero puedan ayudarme, resulta que después de limpiar una portátil Acer Aspire 4520 (con espuma directa sobre el teclado) el teclado dejo de funcionar, después de prenderla un par de veces comenzó a emitir ruidos cortos y seguidos, así lo hizo varias veces.

La deje apagada, al otro día, al encenderla arranco normal y todo parecía bien, pero el teclado seguía sin funcionar, la reinicie y regresaron los ruidos cortos y sigue sin arrancar.

Espero puedan ayudarme, saludos!

mi correo es: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Hola!

Espero puedan ayudarme, resulta que después de limpiar una portátil Acer Aspire 4520 (con espuma directa sobre el teclado) el teclado dejo de funcionar, después de prenderla un par de veces comenzó a emitir ruidos cortos y seguidos, así lo hizo varias veces.

La deje apagada, al otro día, al encenderla arranco normal y todo parecía bien, pero el teclado seguía sin funcionar, la reinicie y regresaron los ruidos cortos y sigue sin arrancar.

Espero puedan ayudarme, saludos!

mi correo es: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

mmmm, tienes garantia todavia ?

si es asi intenta hacerla valida , pero puede que como usaste la espuma no te hagan valida la wty.

Tendras que desarmar la lap para quitar los residuos que hayan quedado

Pues como dice el gañañunflas del Chucho_666, intenta mandarla a garantia.... esperando que no te pongan peros por lo de la espuma.....

SUERTE

la mayoria de los teclados sus componentes por debajo de la teclas estan expuestos osea que puede ocacionar corto tanto al teclado solo se recomienda usar aire comprimido

Pues no se si te sirva pero a mi me paso algo parecido, lo que hice, y fue mi caso extremo por que ya no tenia que perder, fue quitar el teclado y limpiarlo con bastantito alcohol, sacudirlo para quitar el exceso de alcohol y dejarlo secar 24 horas mas y que funciona nuevamente. Eso es lo que yo haria si ya no tuviera garantia tu lap.

Saludos y espero que resuelvas tu problema

v_aquino

Intenta dejarla con el teclado para abajo para que se escurra el exceso de espuma (cuando le entra líquido a un teclado, suenan bips por el corto), de menos toda la noche y luego intenta encenderla, si no jala, déjala más tiempo (un día completo) y si sigue fallando, llévala a la garantía Y NO MENCIONES QUE LA LIMPIASTE CON ESPUMA, solo di que dejo de funcionar sin más. ;)

umm espuma mala idea esa se utiliza para superficies muy suicas y yo no recomiendo usarla ahora como te han dicho aa garantia y mejor llevala a un tecnico perooo...
si sabes algo desarmala retira la pila no le dejes nada de corriente y limpia la con un poco de aire comrpimido y un trapo secando lo mas posiblee despues dejala apagada minimo un dos dias para que se seque no se te ocurra cercalo con secadora para el pelo porfavor ya que la descompondras si puedess dejalo dsetapada y boca abajo unos dos dias Suerte!

el teclado no lo puedes limpiar con espuma, bueno esta demas el dato, pero bien, como dicen los compas esos bips cortos es como si estuvieras presionando mas de 4 teclas, porque efectivamente la espuma no se ha secado y esta haciendo corto, si pudieras desarmarla seria lo ideal, y sacudir moderadamente el teclado para sacar los reisduos liquidos y dejar secar en ambiente calido, despues de eso te deberia funcionar normal, y tambien te recomiendo que le quites la bateria a la lap.

Honestamente no te recomiendo que abras tu laptop porque aunque sepas lo que haces, eso puede invalidar tu garantía. :(

Honestamente no te recomiendo que abras tu laptop porque aunque sepas lo que haces, eso puede invalidar tu garantía. :(

pero si ya no tiene garantia. y para eso sirve este foro amigo para ayudar ademas es ovio que invalidaria puffff buenoo...:chommy:

Creo usaste mucha espuma y entro por debajo del teclado.
has lo que te mencionaron, desarma la laptop, hay un tuto aca en ba-k seccion cybercafes, usa el buscador.

Suerte con tu lap

bueno depende mucho si la bovina es bonita o no.. :D
y si vas a desaramar.. busca el manual de servicio de tu laptop ay en inter si o si depende el modelo buscas service manual modelolaptop y pillaras ese guia te ayudara mucho a desarmar y re ensamblarlo... y si limpias limpia con alcohol isopropilico ..encuientras en elas electronicas y ten cuidado al limpiar k es delicado la placa .. fijate si el bus de las teclas o algo este como sulfatado por el echo de caerle algun likido cualkier placa se hace asi por el efecto del corto circuito si encesitas mas ayuda bueno pedila.... y saludos ala bovina

la mayoria de los teclados sus componentes por debajo de la teclas estan expuestos osea que puede ocacionar corto tanto al teclado solo se recomienda usar aire comprimido

No pudiste tener mas Razon... vaya.,. se ve que has aprendido mucho Pkto. aajaja

Hermana. Has lo que te dicen. aire comprimido. y en el mejor de lso casos abrela y dale una limpieza kon izopos y aire. asi podreas dejarla como nueva.. y ntp.. no se quemo ninguna pieza importante.. solo es el teclado. pero despues de limpiarlo funcionara bien :B

Esto pasa cuando todos le queremos hacer al técnico...

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA perdon pero tienen mucha razon mis compeñeros a los que cito. "Si su equipo cuenta con garantia" ya no la riegue mas siguiendo los consejos de los otros compañeros y acuda a un centro de servico mas cercano de la marca de su equipo y agala valida, es correcto que no mencione exactamente que le paso por que cero garantia, de todos modos ellos se daran cuenta lo que le paso ya que el teclado no se puede desarmar bueno no sin que se note entons pos aunque la espuma se seque dejara rastros dentro de las diferentes capas de mebranas que este tiene y si el chip que el teclado usa para convertir las o los diferentes caracteres y simbolos de su teclado se quemo pos si le validan la garantia teclado + chip si este no lo lleva en el teclado y se encuntra el la placa base un teclado dependiendo del modelo costara entre $800.00 pesos MX y $1,900.00 pesos MX mas el chip si este se quemo y si no pos ya es menos....Surteee de todas maneras y ya no le hagan al tecnico de $50.00

Hola!!

En efecto, el consenso general sobre la espuma y como debe evitarse es cierto. Si fue el teclado, como la lap ya no tiene garantía la lleve con un técnico, la abrió y limpió, pero el teclado no quedo bien, así que se lo cambiaron.

Gracias a todos por su ayuda. Saludos

Volver