Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Botón "no me gusta" en Facebook

pacochas20

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
¿Alguien sabe si es otra especie de virus que se está propagando en Facebook?

Saludos a todos los bakunos :):cucu:

jaja exactamente es lo mesmo pero mas barato que el "mira quien ha visitado tu perfil"
o la mera verda quien sabe, no le he dado clik a esos anuncios publicitarios....=D

pues ni tanto la vdd... yo le di click a un anuncio que me llego y si pude cambiar el fondo de mi pagina y el color... ya no lo tengo color azul... y tambien tengo el boton de no me gusta...

Quien sabe
Ya me publicaron como 5 veces ese "botón"

jojojo yo penese que era el unico que le llegaban esos XD.... pero nnee yo no le doy cliick a nada de eso XD. :vientos:

Yep son virus y luego se mandan a tus amigos sin q te des cuentaaa D:

Yep son virus y luego se mandan a tus amigos sin q te des cuentaaa D:

Si y no sabes lo molesto que es! ya bloquié a 4 conocidos , que culpa tiene mi Muro de que ellos no sepan distinguir entre una aplicación real y un Virus ¬¬ es Muuy molesto! :poleo:

naa ps la mera neta y como puse en el otro post esas cosas de quien visito tu perfil y este otro que mencionas si funcionan!!!!pero para que quieres dar a conocer que no te gusta puros problemas la neta si no te gusta mejor no opines como dicen aqui

para informacion general, estuve navegando en la red cuando me llego el famoso "boton no me gusta" y esto encontre.

Bien les vengo con un Virus que me han pasado ayer yo lo abri y hice todo para postear pruebas de que es ese virus y que hace.

Sinttulo-21.png

Por curiosidad, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de entrar a la URL Facebooknomegusta.com para añadir un supuesto botón no me gusta . Pero cuidado, ello no es posible porque si facebook fuese a poner este botón no te mandaría a los usuario a esta pagina, sino que lo agregarían ellos mismo. Todo esto se trata de otro virus mas.

El virus te dice:

Hola Rodrigo, xd sabes que facebook ya ha añadido el boton "No me gusta" si quieres añadirlo tu tambien tienes que ir a su web Facebooknomegusta.com

En caso de que ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.

SOLUCIÓN
Si has caido en la trampa, tranquilo, debes ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad– aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.

Si no sigue los pasos de este Link:

http://www.foro7.info/Thread-Eliminar-virus-de-Facebook.

yo mejor no le doy a esas pinches aplicaciones!! pura granjita nadamas!!!:) :)

Volver