Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Boton C# plis

jeyllu1

Becerro
Desde
18 Dic 2008
ola me llamo hugo y pues estoy aprendiendo a usar C# y tengo que hacer un boton que cambie de color a cada click que se le de por ejemplo: si le doy un click al boton se pone de color rojo, le vuelvo a dar otro click al boton y cambia a verde i asi sucesivamente, diferentes clicks diferentes colores pero no se como hacerle buueno ni si quiera se como hacer para que mi boton reconozca losdiferentes clicks si me puedierna ayudar con eso por lo menos en explicarme como le puedo hacer a que por lo menos el boton reconozca todos los clicks que quiera,, estoy utilizando visual studio 2010 para desarrollar el programa, espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho de antemano....

camarada esta muy fácil la neta no soy muy bueno para explicar pero haber que sale los colores deben de tener un orden?? bueno si no tienen un orden pues primero pones el botón te vas a eventos y generas el evento click, crea un random y pues por medio del random le vas dando el color, espero haber ayudado saludos el código es este

Random rdm = new Random();
button1.BackColor = Color.FromArgb(rdm.Next(1, 256), rdm.Next(1, 256), rdm.Next(1, 256));

camarada esta muy fácil la neta no soy muy bueno para explicar pero haber que sale los colores deben de tener un orden?? bueno si no tienen un orden pues primero pones el botón te vas a eventos y generas el evento click, crea un random y pues por medio del random le vas dando el color, espero haber ayudado saludos el código es este

Random rdm = new Random();
button1.BackColor = Color.FromArgb(rdm.Next(1, 256), rdm.Next(1, 256), rdm.Next(1, 256));

muchas gracias men ya lo hice i me funciono muy bien gracias, i espero algundia ps ayudarte de la misma manera va q va.... :D

Volver