Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bosque de piedras - UnMisterio sin Resolver

estan bueniimas las imagenes compañero ....

se le agradece

saludos

:)

Son piedras muy misteriosas, algunos dices que es un meterito que cayo hace mucho, o talvez que todo eso estuvo antes de bajo del agua...

25i9gsk.jpg

El monje, el armadillo, el caracol.....loteria jajajaja que chido aporte, gracias

Muy buenas imagenes. en verdad... Solo al monje no le encontre bien la forma, pero estan geniales.

Gracias por compartir...

WWWWoooowwww excelentes pics, que formas tan caprichosas, a m i me guto mucho la de la osa, por la proporcion que tiene y el equilibrio que guarda!!

la osa se me hizo pasadisima de lanza
el pinwino parece fake se ve pasado de lanza he estan chilas

wuauuu .....deberias poner mas informacion osea mas historia sobre esas piedras...esstan muy muy interesantes, la que mas me gusto fue la de la cobra...chido aporte mennn

aki en Mexico hay una parque asi de piedras mmm realmente no se donde queda mi papa me llevo hace años y no pienso regresar fueron como 3 horas de puras curvas :S vomiteee y vomiteee al final igual no vi nadaaa kreo que por tanto mareo mi imaginacion no funcionaba bien creo que esta por Wuachinango o zacatlan

Volver