Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borré archivos de arranque y no puedo iniciar mi lap!!!! AYUDAAAAAA!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema luxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luxe

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2011
:eolo: bueno hermanos, pues primero le digo lo que tengo: es una lap Dell Vostro 840 y tenia sistema windows XP, resulta que elimine una particion que decia System con un programa que se llama MiniTool Partition Wizard, en fin, a la hora de iniciar me dice: No bootable devices--strike F1 to retry boot, F2 for setup utility PressF5 to run onboard diagnostics.
ya intente arrancar con una usb booteable y con el disco de instalacion de windows XP, pero no los jala, tambien desde el bios setup, puse como prioridad de arranque el cd para que de ahi reparara o volviera a istalar el win; pero tampoco!!! si alguien tiene una solucion por fa!!!!! :mariamagdalena:

Borraste la partición reservada para el sistema. Me parece que tienes que respaldar y reinstalar!

Saludos!

Borraste la partición reservada para el sistema. Me parece que tienes que respaldar y reinstalar!

Saludos!

hermano, la informacion que tengo en esa lap esta respaldada, no me importa formatearla la cuestion es que no me lee ni el cd ni la memoria, es decir no arranca desde esas unidades, ya intente darle prioridad en la bios para que arranque desde la usb, y desde el CD pero tampoco!!!!

Volver