Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borrar password de BIOS, Dell latitude 2100

Alakazam

Becerro
Desde
13 Feb 2008
Buenas tardes a todos, ando desesperadamente preguntado como borrar la contraseña de la BIOS de un equipo, se lo preste a mi hermano para realizar un trabajo, me lo devolvio a los tres meses y no recuerdo el pass. Ya he intentado de todo y no logro recoredarlo.

De antemano mil gracias a todos los aportes.

pues la solucion rapida es desarmarla y deconectar la pila y listooo

oye pues me podrias mandar mi contraseña mi service tag 2L076k1 y mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

carnal si todovia necesitas quitar la pass yo te ayudo no vas a desarmar ni nada de eso que pone en riesgo tu equipo lo haras desde la instalacion y es gratis :chommy:

compañero de corral como dice christian1234567 se puede arreglar, solo necesito un detalle, te deja arrancar desde una usb o un cd?, o si tienes permisos de admnistrador en la maquina igual se pude.
comenta como vas

la unica manera que ay es que la desarmes y retires la pila interna por 5 min y listo eso es todo (no se puede hacer del os; es necesario desarmarla y ademas aprovechas para darle su manita de gato). :mota:

Volver