Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borra Esos Archivos "Fantasma" En "Otros" Que Ocupan Espacio

pues no hay nada en ni una de las rutas q pones ahi, espero pudieras ser mas claro o especificar de que otro modo se le puede hacer... Gracias de todos modos.

oye y adonde se va lo de cydia...................... no todo es basura cuidado

Para borrar esos archivos fantasmas se debe de tener Jailbreak?? o de donde viene esa ruta??Tengo un iPhone 4 y un ipod touch y me gustaria borrar lo que tiene el iPod.

mas directo cuando abres el ifile y borras un archivo, en la carpeta donde estes dale opcion editar la que esta en la esquina superior derecha y en los iconos que aparecen abajo le das al icono que parece bote de basura, te aparecen las opciones ir a papelera y vaciar papelera le das a la segunda y listo.

bueno esto es en ifile 1.6.1.1 creo es la version mas reciente:metal:

No entiendo como accesar a la carpeta... a mi me marca como 1.7 GB y no se ni de qué... No encuentro la carpeta con la direccion que das y el ipod no aparece como dispositivo en mi pc mas que cuando lo conecto al itunes... cómo hago que aparezca? saludos

no pues la verda no explicaste nad amigo... debemos tener alguna aplicacion en el ipod??? pero responde!! que caso tiene hacer un post si no le das seguimiento...

no pues la verda no explicaste nad amigo... debemos tener alguna aplicacion en el ipod??? pero responde!! que caso tiene hacer un post si no le das seguimiento...

hay q saber cosas basicas de los iphone o ipod necesitas una aplicacion iFile o alguna forma de entrar a tu aparatejo via usb ifunbox por ejemplo

:cucu:

MUY MAL ME QUEDE SIN SERVICIO PARCERO

OJO AL DECIR QUE BORRAR GRACIAS A DIOS RESTAURE

COLOQUE UN VIDEO ASI NO NOS HACE ESE MAL

Gracias por el tip,hay una APP en CIDYA que hace los mismo,se llama iCLEANER

muchas gracias me servira muchisimo, voy a intentar gracias

El mañana... el mañana... y el mañana,
avanzan a pequeños pasos, de día en día,
hasta la última sílaba del tiempo recordable.
Y todos nuestros ayeres han alumbrado a locos,
el camino hacia el polvo de la muerte.
Extínguete, extínguete, fugaz antorcha.
La Vida no es más que una sombra que pasa,
un pobre cómico que se pavonea y agita una hora sobre la escena,
y después no se le oye...
Un cuento narrado por un idiota,
con gran aparato,
y que nada significa...

bueno para quienes somos entendidos en esto del iphone, sabemnos que debemos tener ifile en el dispositivo o ifunbox en la pc...}

graxias lo voy a intentar,,,

Volver