Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Border collie informacion

donscat

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2009
alguien tendra informacion mas completa sobre este tipo de perros?
gracias

Este perro es una maquina, jamas lo veras cansado, muy inteligente y de respuestas rapidas, deberas sacarlo a pasear diariamente y desde pequeño para que te acostumbres a su ritmo y que saque toda la energia que tiene, es el mejor si lo usas para pastoreo.

yo tengo una perra border collie la vdd te recomiendo q entre mas pequeña la enseñes es mejor la mia tiene 3 meses y le enseñe a sentarse dar vueltas y demas son mui buenos perros hiperactivos pero con un buen rato te ejercicio se les calma son mui inteligentes

Perros muy energicos aun asi los veas babeando de cansancio nunca se detienen, sumamente inteligentes, puedes ense;arle a hacer muchas cosas y entender varias ordenes (entre mas cachorros mejor). La mia abre la puerta para salir a pasear, solo si yo me paro frente a la puerta (la empuja), se sienta, me espera fuera de las tiendas o lugares a los que no la puedo meter, entiende las ordenes sit dow up jump etc, y duerme en mi habitacion, claro no le permito subirse a la cama por que la llena de pelo, asi que duerme junto a mi cama. en si un perro increible.

Pero no todo es dulzura con estos perros dado su instinto de pastero, son muy protectores de su territorio y amos, asi que preparte para un escandalo cuando recibas visitas. Dado su naturaleza energica tambien preparate par multiples destrosos y agujeros en el patio (si es de tierra). Lo mejor que puedes hacer es sacarlo varias veces al dia 2 o 3 en su primer a;o de vida, despus del primer a;o puedes reducir sus paseos a 1 diario. pero acostumbrate tanto tu como el perro a los paseos diarios. Y mas que nada lo que necesita todo perro mucho cari;o atencion y cuidado

Volver