Cybermaniaco15
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2007
- Tema Autor
Que tal compas del foro, recurro en esta ocasión al foro ya que he querido instalarle una custom rom a este smartphone pero simplemente no consigo desbloquear el bootloader, he leido por ahi que hay que pagar para que lo hagan y las forma de hacerlo es algo arriesgada, alguien de ustedes tiene este cel en telcel que haya podido desbloquearle el bootloader??
Tambien se que Sony de un momento a otro libera la actualización oficial a ICS incluyendo este modelo, pero pensando que Telcel son bien tranzas, seguramente no se podra actualizar manualmente teniendo el bootloader bloqueado o estoy equivocado?? Que alguien me corrija si es asi! De antemano agradezco el tiempo proporcionado para leer este post, Saludos!
Tambien se que Sony de un momento a otro libera la actualización oficial a ICS incluyendo este modelo, pero pensando que Telcel son bien tranzas, seguramente no se podra actualizar manualmente teniendo el bootloader bloqueado o estoy equivocado?? Que alguien me corrija si es asi! De antemano agradezco el tiempo proporcionado para leer este post, Saludos!