Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

boot xp y win 7

zhaul

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
Hola,

compre un cpu y pedi que me instalaran win xp en una particion y win 7 en otra, todo estaba bien, pero el xp no estaba completo asi que le instale uno autentico. el problema es que ahora no me da la opcion para bootear a win 7
No formatee, solo instale reparar.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que aparezca en f8 las dos opciones, solamente me da windows xp.

Gracias de antemano.

simon, repara el MBr con el CD De windows 7 usando la consola... y luego FIXMBR

Saludos

repara el MBR de windows 7

simon, repara el MBr con el CD De windows 7 usando la consola... y luego FIXMBR

Saludos

Muchas gracias por contestar, pero ni idea de lo que me estan diciendo.

No tengo el disco de win7, y si bajo alguno, pueda ser diferente version.

Aparte no entiendo que es Mbr.
Podrian darme los pasos a seguir?

Y ya busque el program fixmbr, pero no encontre donde bajarlo.

Otra cosa, Si hago esto no pierdo el boot de xp. Porque uso mas xp que win 7 por lo programas que ya tengo.

no no no no y no

baja un dvd de windows seven si es que no tienes uno, no importa la version pero fijate que concuerde la arquitectura (x86 ó x64)

inicias desde el dvd, repair computer, bla bla bla, buscas donde te abra una ventana command prompt (simbolo del sistema), entonces ahi vas a meter el comando:

bootrec /fixmbr

ya con eso le pruebas y debe de funcionar

no no no no y no

baja un dvd de windows seven si es que no tienes uno, no importa la version pero fijate que concuerde la arquitectura (x86 ó x64)

inicias desde el dvd, repair computer, bla bla bla, buscas donde te abra una ventana command prompt (simbolo del sistema), entonces ahi vas a meter el comando:

bootrec /fixmbr

ya con eso le pruebas y debe de funcionar

Gracias por su respuesta,

Daremos por terminado y cerrado este tema, problema resuelto. MUCHAS GRACIAS.

Volver