Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BOOT Compaq mini cq10 (ayudenme)

Estado
No está abierto para más respuestas.

j.metal666

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2009
Hola amigos!

tengo una mini laptop compaq cq10 y no arranca, creo que sin queres borre los arrancadores, al inicir aparece una pantalla negra que dice:

BOOTMGR is mising
Pres ctrl+Alt+Del to restar

pero obvio no me jala no sta el arancandor

Si alguien podria decrime de donde lo puedo descargar y como instalarlo por favor

ni sikiera puedes entrar ala bios como para formatear tu maquina
pero por lo menos aparece el logo del la marac de tu equipo

Necesitas ell disco del sistema operativo que tienes para poder reparar el inicio

Necesitas una unidad optica externa o hacer booteable la usb

Exacto necesitas reparar el boot..

y para eso como te mencionaron un lñectro externo u un usb .

si digo lo mismo.

tengo el mismo problema lo malo que son usb las unidades y para convertir un usb en boot no se gracias?

Si aun tienes Garantia Reportala a HP, ahi te enviaran una memoria que incluye sistema operativo y controladores, espero te ayude de algo. saludos.

JAja eso me tenia bien castrado carnal. pero la solucion es tan sencilla ahi te va: conecta tu disco duro a otra pc, ponlo como esclavo para ke entres a el. y borra un block de notas no recuerdo cual es el nombre pero es similar a lo que te aparece.. y listo

mete el disco del sistema operativo y configura desde la bios los dispositivos de arranque

TENGO UNA MINI LAPTO DE MARCA COMPAQ

TENGO UNA MINI LAPTO DE MARCA COMPAQ, NECESITO CONFIGURARLA DE LA BIOS PARA PARA Q ARRANQUE DE USB, PERO NO TIENE LA OPCION DE ARRANQUE Y EL CASO ES QUE TENIA WINDOS XP Y LO QUIERO PASAR A INDOWS 7, LA LAPTO TIENE 1GB DE RAM Y 300 DE DISCO DURO, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION, GRACIAS

TENGO UNA MINI LAPTO DE MARCA COMPAQ, NECESITO CONFIGURARLA DE LA BIOS PARA PARA Q ARRANQUE DE USB, PERO NO TIENE LA OPCION DE ARRANQUE Y EL CASO ES QUE TENIA WINDOS XP Y LO QUIERO PASAR A INDOWS 7, LA LAPTO TIENE 1GB DE RAM Y 300 DE DISCO DURO, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION, GRACIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver