Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bonniesexy No Te Dejes Engañar Farsa.

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tema viejo!!

Siempre he dicho eso, y a algunos les molesta (inclusive me avientan una de insultos que.. para que les cuento..)

Pero esto es realidad!!
Ultimamente se han desatado aportes de chicas "de solo 1 comentario".. y nunca regresan..

Que te da a entender esto: QUE NO SON REALES!!

Y si fuesen asi, que les cuesta sacarse una foto con algun letrerito para ba-k.com???

Lo malo es que la mayoria solo deja comentarios (como buena chica, dedicame, bienvenida..) dejandose llevar por el auge y elevan el post nuevo hasta mas de los 100 comentarios y para que? para que no sea veridico...

Me uno a tu peticion!!

ACABEMOS CON ESTO, CHICAS NUEVAS PONGAN FOTOS DEDICADAS PARA EL FORO...

Apoyo y me uno a la petición!!!!!

Salu2

Pero avisen antes de banerarlo esque no ma las viejfas que suben estan bien buenas las de las fotos, apoco me lo van a negar. Esta del posta es una mami

Yo te apollo hermano bakuno, esos weyes son gente sin que hacer y que seguro le halla alguna forma de ganancia a esto (ponen los videos y fotos en algun lugar donde les den dinero por los clicks por ejemplo), y encabrona que se quieran pasar de listos usando fotos con un photoshop super chaqueto.

Saludos carnal.

Muy buen tema viejo!!

Siempre he dicho eso, y a algunos les molesta (inclusive me avientan una de insultos que.. para que les cuento..)

Pero esto es realidad!!
Ultimamente se han desatado aportes de chicas "de solo 1 comentario".. y nunca regresan..

Que te da a entender esto: QUE NO SON REALES!!

Y si fuesen asi, que les cuesta sacarse una foto con algun letrerito para ba-k.com???

Lo malo es que la mayoria solo deja comentarios (como buena chica, dedicame, bienvenida..) dejandose llevar por el auge y elevan el post nuevo hasta mas de los 100 comentarios y para que? para que no sea veridico...

Me uno a tu peticion!!

ACABEMOS CON ESTO, CHICAS NUEVAS PONGAN FOTOS DEDICADAS PARA EL FORO...[/quote]

Asi es men cada chica nueva en el corral deberia subir una foto dedica a ba-k y que todos los bakunos lo exigan antes de deja como mentarios como los que dices.

Pues por lo visto no funciona tu tema...
Siguen y siguen contestandole a ese post como si fuera 100% real...

hay personas que quieren seguir engañados y ni modo contra de eso nada se puede hacer pero gracias por el apoyo.

Pero avisen antes de banerarlo esque no ma las viejfas que suben estan bien buenas las de las fotos, apoco me lo van a negar. Esta del posta es una mami

Asi es men sobre las fotos nadie dice nada de hecho es por eso que uno se da cuenta por que las fotos son publicadas mucho antes y luego aparecen nuevamente diciendo que son ellas con diferentes nombres es mejor que suban los packs de fotos pero sin decir que ellas y no inventandose falsas personalidades..

Gracias por el apoyo a todos los Bakunos que en verdad queremos un foro sin engaños y no queda mas que seguir apoyando a nuestras belleza reales que hay muchas.

orale gracias por abrirnos los ojos... pero bueno al menos el taco de ojo estuvo excelente

por favor que intervenga el dios ba-k para que no se repita esto ok..

Estoy de acuerdo,apoyo la moción pero ayá de esos incautos que caen,,,

WTF!!!????

y0thqsmhy2zgewe9an96.jpg

Muy buen aporte dm10!!
Es lo malo de que no exigen una muestra de veracidad y les encanta que les tomen el pelo.
Bien lo han dicho. Hasta se molestan de que se les pidan pruebas. Y lo peor que son los mismos usuarios quienes agreden.
Pero en fin ojala tomen cartas en el asunto.
Apoyo el tema!!

Tu dejalos que posteen
las viejas están buenas
malo que pusieran gordas
prietas y feas
entonces si no mames

tu deja que posteen

no entiendo que ganan con ese tipo de comen pero bien el tiempo es quien se encarga de descubrilos, hermanos bakunos no mas mentiras ni falsos post a reportalos para que sean baneados

amigo muy bien hechooo... grax por tus investigaciones y por ayudarnos a no caer... y sigue asi!

a webo!!!!!!!!!!
ya he puesto varios comments hacerca de este caso....me da gusto k los manden a la verch...
aki en el corral solo pura calidad amateur de nenas 100% reales, no jodan el foro!!!

PD. a toooodas las bakunas del NAPB, felicitaciones y gracias por sus REALES aportes al corral....he dicho

Ohhh Menn, he sido engañado!!!!!
ahhhhh!!!!
Cha ps q mal pex del Dude q hace ese tipo de cosas q mal pex.
Pero tu carnal ps pasate el pack ya de perdis no?Ps pa' la bandera bakuna jajaja
Y si, yo estoy de acuerdo a no mas engañosssss

Yo no creo que debas preocuparte, siempre en todos lados hay esos HDP que solo les gusta molestar tu no te fijes de ellos y siguenos compartiendo tan buen material como siempre que habemos muchos que lo agradecemos

Saludos!!!

excelente tema de repente aparecen muchos usuarios fantasmas y tambien felicito y admiro tu tema por venir con las pruebas ya que por aca luego aparecen muchos users que ya se sienten mod y andan criticando y opinando pero con pocas pruebas, tu si las traes, excelente aporte.

hay que buscar y postear amateur real, no se vale copiarlo de otras paginas. bueno, esa es mi opinión

Volver