Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bolt version 2.11 No consume saldo Full Touch (sin las molestas flechitas) [MU]

el idolo

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2010
Qe tal amigos bakunos les traigo el Bolt version 2.11 como dice el titulo es full touch probado por mi en samsung star tv y modificado por mi qitandole las molestas flechitas qe aparecen...
boltbrowser_logo_highres-288x300.jpg

posted_img_thumbnail.php

Aqi el link
http://www.megaupload.com/?d=50STZ8Z3

Las configuraciones son las mismas de casi todos:

1. Palomear "remove port"
2. En "proxy Tipe" seleccionan "HTTP"
3. En proxy server ponen "redirectit.itelcel.com" (sin las comillas)

Y le dan aceptar. Al entrar aceptan terminos y condiciones y listo! a navegar se ha dicho...
La pueden usar con paginas completas o especificas para movil por ejemplo para facebook se puede utilizar m.facebook.com ó www.facebook.com dependiendo de gustos...

Espero les agrade... Comenten y critiquen de eso viven nuestros post's!!! :metal:

pues lo intentare pero no creo ya que es un archivo .jar ,,, y pues para android los instalables son .apk ,, gracias .. buen aporte

muchas gracias estoy buscando tambien un bolt 2.52 full touch, si haces uno te lo agradesco

Oyes tengo un lg gs290 y no se aplica osea modifico donde se comenta pero en ek perfil yo creo k ai sta el error pork lo tengo en el unico k tiene llamado internet

Ayudaaaa.......

Oyes tengo un lg gs290 y no se aplica osea modifico donde se comenta pero en ek perfil yo creo k ai sta el error pork lo tengo en el unico k tiene llamado internet

Pues tienes qe crear un perfil:

Nombre: "Ideas Telcel"
Nombre de acceso: "wap.itelcel.com"
Autorizacion: "Normal"
ID o nombre de usuario: "iesgprs"
Contraseña: "iesgprs2002"
Protocolo: "HTTP"
URL de inicio: "http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml"
Tiempo de espera: "300"

(todo va sin comillas)
Espero te sirva, asi es como yo tengo mi perfil.:metal:

Volver