skeleto2005
Bovino maduro
- Desde
- 27 Ene 2011
- Tema Autor

Salu2 Bakunos, Bakunados, Bakuneros, Bakunoides y señoritas Bakunitas jajajajajaja, eh regresado! y aqui a peticion de algunos kompañeros bakunos les traigo el bolt que uso actualmente en mi celular (samsung star flasheado).
lo pidieron y aqui cumplo con compartirlo con ustedes, ya saben que es perfil ideas y si no se instala a la primera intenten mas veces durante el dia porque este si jala bien a menos que sus configuraciones de sus celulares esten mal para eso busken en el foro como se configura o crea el perfil ideas segun su marka de celular y modelo ya ke yo soy pobre y nadamas tengo uno ke es el samsung star jajajajajaja se aceptan donaciones de mas celulares para probar las aplicaciones en mas marcas y modelos eh!, weno aki les van las instrucciones:
al pasarlo a su cel comienza la instalacion luego les va a salir la paginita de la configuracion handler del bolt y todo lo dejan como esta menos esto:
*palomena remove port
*En Proxy type: HTTP
*Proxy Server: redirectit.itelcel.com
Y ESO ES TODO!!!
:metal::metal::metal::metal:
Ahi les va para bajarlo denle click ala imagen esta:

Ahi esta todo espero lo disfruten y les sirva cuando no hay opera de todos modos entren con bolt y asi como yo nunca se queden sin internet.
Comenten porfas para contribuir a la causa y asi sigan mas aplis para ustedes, es lo menos que pueden hacer si leen o bajan los aportes hechar un comentario, gracias.
Salu2 y Arigato
:metal::metal::metal::metal: