Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BOLT 2.11 MULTI PROXY

Gracias a mi si me funciono en mi k550:w610 y desd el bolt estoy escribiendo esto, las imagenes, musika si los puedo bajar pero los videos de youtube

no ma bro lo instale y la verdad esta mas lento qe el 2.00 y la neta me opone un xingo de eso qe dice -su disposotivo no es compatible con el https desea utilizar la tipografia ligera de bolt- y de ahi no pasa no me craga las paginas se tada muxo :encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado:

a mi me pasaba lo mismo y cambie la configuraciona para q se conectara con ideas telcel y me funciono correctamente y navego sin saldo no lo he provado con saldo asi q no se si agote al saldo una vez q se le ponga

Listo... corriendo en un nokia 5530 GRATIS!!! con la pagina de flyproxy.com es mas rapido

disculpen mi ignorancia, pero cual es el campo de texto donde tengo que poner la informacion?

Pues en mi SE W395 no funciono! ..
Sera algo que tenga que ver que es movistar?
Bueno, de todas formas chido por esto! .
Camaras ..

Un Gran Favor

:vientos:oye becerro tu que le entiendes a esto de las modificaciones hace un gran favor.... el google maps lo he encontrado y segun que es para https... pero la verdad no lo puedo abrir en mi cel.... ayudame porfa haber si tu le puedes echar una manita a uno y modificarlo... la verdad me hace mucha falta para mi trabajo... te lo agradesco de antemano espero respuesta

descargas

Gracias a mi si me funciono en mi k550:w610 y desd el bolt estoy escribiendo esto, las imagenes, musika si los puedo bajar pero los videos de youtube

oye disculpa como se la hace para descargar cosas(musica,etc.) o si alguien sabe por favor decirme

nota: en esta aplicacion BOLT

esta chido el aporte me jalo muy bien pero solo un pekeño defecto no me reproduce videos de youtube se pone a cargar y vuelve a poner ke le de play para reproducirlo mi cel es un w880 no se si le tenga ke descargar un flASH especial para dispositivos moviles o algo asi.......

Alguie por favor ayudeme en un lg cookie porfavor no lo logro hacer funcionar
en que perfil lo debo poner en m multimedia o internet de telcel

yo tampocolo puedo hacer funcionar en el lg cookie.:! alguien me podria ayudar

Ya lo descargue pero como le hago para instalarlo, aparece con extension JAR, la neta no se mucho si alguien me puede ayudar.

solo seleccionalo desde el cel y se instala, sobre los videos de youtube y descargas no creo que se pueda ahorita por que el proxy que trae ya esta caducado D: si alguien tiene un proxy que descargue mandelo por privado y edito la aplicacion .-.

Gracias por la respuesta, ya lo pasé al cel, e intente ejecutarlo pero no aparece la opcion, es un ZR chino xD, igual descargue unos juegos y no se ejecutan, sera problema de compatibilidad? gracias de nuevo... :)

disculpa este funciona para el sony vivaz saludos

Claro que si.
Gracias por la respuesta, ya lo pasé al cel, e intente ejecutarlo pero no aparece la opcion, es un ZR chino xD, igual descargue unos juegos y no se ejecutan, sera problema de compatibilidad? gracias de nuevo... :)

lo mas probable es que no ejecute java (cosa que seria raro en un celular D:) o algun problema de incompatibilidad (cosa que seria rara tambien ._.)

Volver