Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

• Autor de tema Autor de tema fdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que tengan nokia tienen que instalarlo con el PC Suite desde su computadora para que jale bien.

tambien lo pueden copiar a la SD y listo jala sin problemas yo lo tengo guardado en la sd de mi telefono para desp instalarlo y funciona bien, ojo igual muchos han tenido el problema q extraen el bolt del jar. eso ocurre pk lo estan extrayendo de su "paquete" solo copien el bolt y listo, que bueno que todavia sirve chidito este,

pues si funciona, ademas de que es muy facil de instalar, solo instalas y cada vez que te pregunte de donde te quieres conectar le pones de ensajes multimedia y listo...mi cel es nokia n73 y funciono chido¡ un poco lento, pero me imagino que es por lo saturado, no? como sea, muy buen aporte bro...gracias

virus

www.smsflick.com tiene virus
28rcpiv.jpg

Saludos amigos tengo una duda, quisiera saber si sirve con cualquier operadora de cualquier pais o no? Lo he intentado desde mi Nokia N97 y he configurado todo tal y como plantean aqui, cuando entro al BOLT me sale Error : internet not avalible Check Network services.

Saludos amigos tengo una duda, quisiera saber si sirve con cualquier operadora de cualquier pais o no? Lo he intentado desde mi Nokia N97 y he configurado todo tal y como plantean aqui, cuando entro al BOLT me sale Error : internet not avalible Check Network services.

amigo esto es para telcel mexico.

gracias por el aporte compadre probado en nokia 5530 sin saldo y va de lujo muchas gracias.
claro y lo puedes usar con saldo. por lo regular mi linea siempre tiene como 50-60 pesos de saldo y nunca se me ha acabado misteriosamente. el dia q lo haga les aviso pero no creo hehehehe

me puedes decir como configurar para el 5300 de nokia
y si real mente sirve te sacaste un 10 y mis respetos carnal

mi 5530, mi economia y yo te lo agradecemos:vientos:
funka perfecto, y mas con el bolt touch, muchas, muchas gracias!

Volver