Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una pregunta men: Aplicando todas estas configuraciones solo puedo navegar en internet o todas las aplicaciones pueden utilizar el internet sin que me tumben el saldo???
Funcionando en un nokia n82, gracias bakuno, y gracias por tomarte el tiempo de mandarmelo por MP ya que del link RS no podia.
Lo probe y funciona condenadamente rapido, diria q igual de rapido que si fuese de paga en modo GPRS, la verdad me asusto la velocidad comparada con la de mi viejo operamini.
Para la prueba abri mi cuenta gmail y si pude, me meti a pagians que se tratan de visualizar fotos pesads supertangas.com jeje, y no me bajo saldo (127.45$ y al final 126.57$ por concepto del mensaje para saber tu saldo).
Pero una pregunta, bajo que proxy funciona esta app modificada? con el operamini usaba concealme y dejo de funcionar, aparte, tambien con el navegador default ya no jalaba con el flyproxy, entonces con que proxy jala este bolt?
Como hicieron o que se corrigio en este bolt comparado con el anterior, 1.7 creo que s etrababa a llegar a 20% de las paginas?
otra cosa importante, cuando navego me dice que ya salio una nueva version de bolt, que si quiero upgradear la mia, ahi definitivamente le digo que no vdd?