Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que onda men!! fijaate ke ya proble el botl..y jala de maravilla en mi cel..tengo el w580i ...pero hay un detaalle que no puedo ver los videos en youtube...no cargan ps..o no se reproducen..no se que es lo que sea, si es que sabes algo aa respecto te agradeceria!! tambien otra cosa, en el ebuddy ..si puedo iniciar sesion y todo!! pero..el problema viene cuando me quiero comunicar con alguien..mandarle un msj instantaneo...simplemente no he encontrado la forma d como hacerle...puedo platicar unicamente si me haablan a m i!! pero no puedo hablarle a nadie...no saben si hay una aplicacion..para poder tener el msn en el cel?
jejjee..oie oie amigo, jeje otra pregunta, acabo de descargar el ebudy, y es una aplicacion, tengo que entrar primeramente al bolt para poder entrar a ese ebudy? o simplemente entro al ebuddy normalmente antes de meterme al bolt? bueno jeje como doy guerra verdad, pasa que no puedo probarlo ahorita porque no tengo señal y ps tengo hasta el fin de semana!! sale ps..gracias nuevamente. chao
una pregunta men para ke sirve esta aplicacion?
es para internet gratis o ke?
holle carnal el bolt si jala bien pero el unico problema esq no pudo descargar fotos, bueno descarga un archivo pero lo descarga roto no lo lee ni el cel ni la pc que puedo hacer en este caso o como puedo descargar imagenes q alo mejor lo estoy haciendo mal ayudame x fa te lo agradecere