Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya me funciono, pero no puedo ver videos, como se le hace para ver videos de internet?
Me podrías explicar si se puede en un sony ericsson Z750i? lo que pasa es que todos los pasos que dice nuestro compañero en el otro post pero no salen en mi cel, hay unos parecidos y pues le voy moviendo pero en el punto 3 de ese post, ya no puedo avanzar porque no encuentro tal como lo describe ni parecido, tambien quiero saber si no afecta este truco en mi plan, es que tengo plan con telcel pero no me incluye el internet gratis, es un plan basico, si me conecto a internet 3G me sale un ojo de la cara, lo digo porque una vez revisé mi correo y me costó $70 pesos solamente revisar mi correo ya ni en un cyber, por favor te agradecería saber si se puede en este modelo y como sería la configuración, gracias
eso es ilegal o no???