Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bolita por favor

No es nada del otro mundo: simplemente agarraron cogiendo a un wey que tiene dermatitis.
jo joj o

Buena historia y pues no quiero parecer mamila, pero un poco de orden con los puntos y comas....y la historia tendria mejor impacto...

Pues no me gusta el fut pero estuvo wena tu historia :vientos:

No pues que cosas pasan cuando juegas fut.

Saludos, buena historia.

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

wow... no manches... y... ¿el bslon esta bien? ¿no le paso nada? si es asi... que bueno, ya me habia preocupado...

Algo similar les pasó a unos primos que siempre se saltaban una barda para entrar a las canchas de una seminario. Siempre que iba con ellos nos ibamos antes de que obscureciera por que anteriormente habían visto sombras de gente, cuando ese lugar esta cerrado or las noches.

que caon ya me imagino como quedaron esos tipos jajajaja no sera que era un mariguano con un pantalon de piel y fumando con pipa qu se carcajeaba jajaaj

todo puede pasar

Muy buena historia, de hecho jugando futbol a mi me paso algo similar ya hace algunos años, solo que fue con otro tipo de ser

Volver