7 7chel7 Becerro Desde 23 Jul 2009 Mensajes 4 4 Sep 2010 Tema Autor #1 Hola bakunos colecciono boletos del metro de la cd de mexico me faltan varios alguien tuiene alguno nuevos o viejos???
Hola bakunos colecciono boletos del metro de la cd de mexico me faltan varios alguien tuiene alguno nuevos o viejos???
Draggnazzo Bovino de la familia Desde 3 Abr 2007 Mensajes 7.322 4 Sep 2010 #2 Pues mira que esto huele a Business... Bsisness are buisiness No creo que los pidas de agrapa... y que te los den de a grapa. LEE LAS REGLAS, esta prohibido cualquier tipo de VENTA, INTERCAMBIO y NEGOCIOS en general... Mejor pon un anuncio en otro lado... Saludos
Pues mira que esto huele a Business... Bsisness are buisiness No creo que los pidas de agrapa... y que te los den de a grapa. LEE LAS REGLAS, esta prohibido cualquier tipo de VENTA, INTERCAMBIO y NEGOCIOS en general... Mejor pon un anuncio en otro lado... Saludos
J jhc170583 Bovino maduro Desde 25 Feb 2007 Mensajes 265 4 Sep 2010 #3 pues asi como tu yo tambien los colecciono, bueno si se puede llamar asi, tengo como unos 30 diferentes. Saludos
pues asi como tu yo tambien los colecciono, bueno si se puede llamar asi, tengo como unos 30 diferentes. Saludos