Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bola negra

llsciroccoll

Becerro
Desde
2 Dic 2011
Que onda corral soy nuevo en este foro y ya es tiempo de contribuir con algo.

Pues bueno esto me paso hace unos 4 meses, he tenido sueños muy pero muy reales de esos donde sientes el aire y hueles todo. Esto relacionado con seres de otro planeta, pero algo mas raro fue que una noche por ahi de las 3 am (como que esta maldita esa hora, me despertaba muy seguidoa esa hora) me desperte viendo hacia el techo y al inclinarme para ver la venta vi una bola negra, era del tamaño de una pelota de tennis de consistencia como de vapor , me quede como hipnotisado un rato y cuando reaccione la bola se metio a el orificio del foco en el techo e inmediatamente prendi la luz y cheque todo pero nada, no pude seguir durmiendo. Lo he contado a muchos pero no me creen o no me dan como una explicacion que piensan amiguitos del corral.

Tu ojo reacciono a los cambios de luz y colores, a todos le pasa...

Saludos

No creo, he tenido esa sensación a los cambios de luz pero no fue eso no había ni una luz solo la de la luna y muy tenue, casi obscuro totalmente

Yo pense que era la bola del servicio militar mexicano... bola negra o bola blanca...... jajajaja!!!

el punto ciego del ojo,
tendras que ir a un oculista para que te revise, ya que estas desarrollando un punto negro el cual es una advertencia de que te quedaras ciego.
comienzas con una "pequeña" sombra de un circulo, despues se hara mas grande hasta que cubra toda tu vision.dejandote completamente ciego.

este sintoma se nota principalmente cuando la luz de tu entorno es minima, y el iris de tus ojos se abre en su totalidad, dejando a descubierto ese punto ciego. obvio cuando enciendes la luz el iris retorna a su normalidad, ocultando ese punto negro del ojo.

¿y debido a que es esto?

A que no dejas de jalarle el cuello al ganso, exceso de masturbacion. acaso tu Mamà no te dijo que si lo hacias te quedarias ciego?

jajajajajajaja es broma.

cuidate y suerte.

No has visto la peli "el cuarto contacto" que esta basada en hechos reales?? los sucesos se daban a las 3am siempre, me entro la intriga y me agarre a buscar casos parecidos y adivina.......siempre son a las 3am.

Las 3 am segun recuerdo es la hora en que actuan las brujas y eso, pues es como la hora mas perceptible a lo espiritual

Pensé que hablabas de Gantz.

Ya neta, yo de pronto veo éso u orbes e incluso flashasos de luz que me ciegan. Éso, podría ser explicado por un evento nerológico, pero no lo creo, ya los ha visto mi madre, mi padre y uno de mis primos que no cree en nada de esto. Otra es que pudise ser que todos padeciéramos dicho trastorno pero no creo que afecte al mismo tiempo a todos los sujetos al mismo tiempo o que la luz salga de lugares donde no hay el más mínimo indicio de reflejo ni refreacción ni nada parecido.

Pensé que hablabas de Gantz.
jajaja yo tambien pense lo mismo
ya en serio mejor ve con un oculista a mi me pasaba algo similar pero en lugar de que fuera negra veia una bola gris y desde que tengo los lentes se acabo mi problema

Volver