- Tema Autor
Queridos bakunos, ¡Unios!:metal:, jajajaja, bueno ya se que se oyo muy mamon, pero es que deveras me encuentro mas que frustrado por el maldito RAPIDSHIT. Yo se que muchos de sus aportes pasados estaban en este sitio, y pues siempre se agradece el mega esfuerzo que es subir cada uno de sus aportes yo se que piensan que hay mucho ojete por alli que nomas baja y baja y no comenta bueno (creo que me pueden contar como uno) pero este dia le doy las gracias a TODOS LOS BAKUNOS, que con gran empeño suben a diario sus aportes, y no solo eso sino que algunos hasta se toman la molestia de resubir la info cunado los links se rompen, o despues que se CAE la BA-K (asi le digo, a los periodos en que por algun motivo tratan de clausarar, comprar bloclear este citio), Como les decia siempre le estare agaredido a la gran BA-K por el esfuerzo de mantener este citio trabajando (yo lo uso desde el ¿2001?[ya no me acuerdo]). Bueno pero a lo que te truje..... desde hace algun tiempo se viene dando la situacion de que sus aportes en RAPIDSHIT son blockeados por la publicidad del sitio si ya saben esa que te trata de obligar de usar($$) el mentado ¨PRO¨ el unico PROblema es que nunca te da acceso al archivo que deseas descargar, ya de por si el servcicio era malo ahora ya no se puede usar si no es mas que por pago. A todos ustedes que suben sus aportes por este citio les pido que traten de hacerlo por otros ya sea Megaupload y parientes que terminan en *load, que a veces son un poco engorrosos para subir pero almenos nunca nos bloquean el contenido de los archivos que subieron y algunos te dejan hasta subir 1gb de info evitandonos de esta forma en tener que trocear el archivo original en variios zip,rar,etc. En que consite el Boicot:
1: comentale a tus cuates de este post o si sabes de cuates que suben mucha info diles que esta pasando con RAPIDSHIT
2: Los Usuarios que tengan la idea de subir algo por este servicio se abstengan por lo menos hasta que RAPIDSHIT deje de blockear los archivos
3: Crear consiencia entre los subidores de que la unica forma en que se va a compartir su informacion va a ser gratis si dejamos que RAPIDSHIT haga esto al rato todos lo van hacer.
Bueno Gracias de nuevo a todos los bakunos del corral yo se que a lo mejor me tachan de loco o como quieran pero no dejen caer en saco hueco el ultimo punto, cuando 1 lo hace al rato todos lo hacen(cobrar), si no acuerdence de napster y otros ejemplos.
1: comentale a tus cuates de este post o si sabes de cuates que suben mucha info diles que esta pasando con RAPIDSHIT
2: Los Usuarios que tengan la idea de subir algo por este servicio se abstengan por lo menos hasta que RAPIDSHIT deje de blockear los archivos
3: Crear consiencia entre los subidores de que la unica forma en que se va a compartir su informacion va a ser gratis si dejamos que RAPIDSHIT haga esto al rato todos lo van hacer.
Bueno Gracias de nuevo a todos los bakunos del corral yo se que a lo mejor me tachan de loco o como quieran pero no dejen caer en saco hueco el ultimo punto, cuando 1 lo hace al rato todos lo hacen(cobrar), si no acuerdence de napster y otros ejemplos.