Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bluetooth Hack

le pide permiso al otro cel para conectarse :histerica: yo pense que era sin permiso del otro :(

asi es mi hermano bakuno, por descgracia :[
pero puedes configuarlo pára que entre asi sin pedir permiso desde el cel de la victima

Buen Aporte Bovino Veremos Si Agarra En MI Samsung D900 ¬¬que me cuesta mucho encontrar algo que le entre a esto xD gracias

Peterecso

y no pueden tomar archivos de mi celular si se lo instalo a micel? es decir viceversa?

Ta bueno pero no he logrado que alguien caiga en el truquito de aceptar:¬¬: jajaja solo un amigo:D y eso que le rogue para que aceptara:quemanchado:

muchas gracias me vengare de cuando mihermano lee mis mensajes:poleo::poleo::chamucow::encabritado:

no pps muchas gracias es justamente lo que nesesitaba para mi cel pero funcionara bien con un skyzen sale pos gracias de todas formas

Worales se ve bueno, jaja lastima no tengo cel con bluetooth jajaja

Hola amigo fijate ke ya lo probe pero el pex es ke ala hora ke me kiero conectar le envia el mensaje al otro cel ke si kiere establecer la coneccion y otra no trae la opcion de español dime porfa en ke estoy fallando

Volver