Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

BLUETOOTH HACK

• Autor de tema Autor de tema RIOTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece un muy buen aporte ahora solo hay k probarlo haber si funciona pero de todos modos grax x el aoprte

Excelente...

:vientos::vientos:Bueno amigo BAKUNO es una buena aportacion a la comunidad en la cual nos encontramos, nada mas que para hacer mención y refiriendonos a este tipo de proceso que realizan los Sony Ericson con esta aplicacion, les quisiera mencionar que algunos de los nuevos celulares ya permiten esta conexion sin tener el programa instalado, un ejemplo de ello son los celulares Samsung que te permiten control total sobre otro celular independientemente de la marca.:vientos::vientos:

no se pk no puedo bajar de rapid shareee! espero q lo pongan en otro! programa o pag para bajarlo! q muero por usarlo! porfavor

muchas gracias

ronalD

gracias bro voy a ver si me sirve para un cookie pero creo k no por k ya baje varios y nomas no jalan

no me sirbe, lo instalo y y me dice " error de aplicaciòn" mi cel es un Sony Ericksson W395... ya he probado muxos, pero ni uno jala... grax

Volver