Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BLUETOOTH HACK

• Autor de tema Autor de tema RIOTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola y lo puse en mi cel pero no puedo hacer gran cosa

si quiero leer los mensajes me aparce como aplicacion no permitida

q puedo hacer?

yyyyy mas legal que el cafe ese, ese programa me lo instalaron a mi cel y quisiera saber si lo puedo quitar lo bueno es que son compas y no hay pedo solo lo estaban probando, jejejejeje.

lo voy a probar jejejejej para vengarme de unos cuantos que me caen mal jajajajajaja.....xD

se ve de lujo ermano
vamos a provarlo muchas gracias :P

grax carnal, pero una vez intente entrar en otro cel y simplemente no le busque 77.
Para ser un poco mas preciso entre en un nokia 5200 y lo unico que me mostraba era el nombre del fon (en forma de un chingo de numeritos) no lo supe usar o bien no jalaba con ese fon... mi cel es un SE k750i y pues creo que deberias de subir un tuto para nosotros los usuarios inexpertos grax de antemano y me gustaria poder usar ese programita, y si fuera mucho pedir, alguien tiene el msn para SE que hace una pequeña red y que no cuesta?? mi mail... (gerardoarturo_14@hotmail.com)

gracias de antemano y en la proxima ojalá y este el tuto...
espero respuesta!!!

Mas vale ladrón conocido.... que ladrón por conocer!!!

vamos a ver que tal esta y te digo despues pero aun asi gracias por el aporte

Hola, no existe un programa pero que se instale en una plataforma windows, para desde la lap, poder controlar telefonos.??? muy buen aporte de cualquier manera. Gracias.

esto a mi me lo hicieron y me robaron mi saldo y no pude conseguir un programa similar para hacerlo, ahora vendra la venganza con mi hermano jeje!!

mm gracias ojala y no sea el bluetooth hack ¬¬

Volver