Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bluetooth funcional para iphone gratis! (ibluenova)

excelente aporte amigo ya esta instalado y todo funciona bien gracias

Muchas gracias por esta app, la descargare y la probare, espero funcione! GRACIAS

Woow super bueno!! graacias, ya estaba buscando algo que hiciera funcional el bluetooth, xq q desperdicio :-)

Oie carnal, yo tengo una duda... instale el ibluenova de acuerdo como lo dices al
comienzo del post, pero al momento de querer hacer una transferencia de un archivo
a un telefono Samsung Star, me marca como tranferencia fallida, tendras idea del porke?
Ya agregue el PIN y nada! Te agradeceria tu pronta respuesta.

Oie carnal, yo tengo una duda... instale el ibluenova de acuerdo como lo dices al
comienzo del post, pero al momento de querer hacer una transferencia de un archivo
a un telefono Samsung Star, me marca como tranferencia fallida, tendras idea del porke?
Ya agregue el PIN y nada! Te agradeceria tu pronta respuesta.

Prueba mandando del sansung star , entra al bluenova activa enable y visible si te pide pin pon 0000:vientos:

aaaaaaaaaa ese era mi post ja pero bueno tu distes la vercion full

Pues yo puedo recibir, pero no puedo enviarlos a los sony ericsson

Excelente aporte, brother.
Gracias por compartir.

muchas gracias gran aporte ya lo instale y funcionando perfectamente. solo una pregunta ¿me dice que es de prueba y que solo dura 15 dias es correcto o hice algo mal?? es el ibluenova 2.0

Volver